Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Increíble Barco del Capitán Marco

Sinopsis del Libro

Libro El Increíble Barco del Capitán Marco

Únete al capitán Marco y su tripulación en su increíble viaje a través del mar. ¡Mientras lees la historia, harás tu propio barco de papel con instrucciones fáciles de seguir! A través de su aventura, la nave de Marco se dañará. Al mismo tiempo, estarás arrancando pedazos de tu barco de papel descubriendo una sorpresa divertida al final ... ¡el tesoro del capitán Marco!----Join Skip and her crew on their amazing journey across the sea. As you read the story, you'll make your own paper ship with easy-to-follow instructions! Through his adventure, Skip's ship will be damaged. At the same time, you'll be tearing off pieces of your paper ship discovering a funny surprise in the end... the treasure of Skip!

Ficha del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Alicia Acosta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pax 9. El Demonio de la Noche

Libro Pax 9. El Demonio de la Noche

The Dark Witch makes a pact with Mara, the Queen of Nightmares. Estrid is vulnerable to an attack by this nocturnal demon. Only Alrik and Viggo will be able to save her and the rest of Mariefred. Descending into the world of dreams is fraught with danger.

Alicia para niños

Libro Alicia para niños

Con el único objeto de divertir a una niña de siete años, un joven profesor de matemáticas escribió, con el pseudónimo de Lewis Carroll, {Alicia en el país de las maravillas}, que se convertiría en una de las narraciones más leídas de todos los tiempos. A fines del siglo XIX el mismo Carroll hizo esta versión infantil de su libro clásico, que conserva intactas las virtudes del libro más extenso y se publica con las ilustraciones originales en una hermosa versión de José Emilio Pacheco.

El mundo desde mi cometa

Libro El mundo desde mi cometa

¡Ay, si pudieras observar el mundo desde allá arriba, trepado en tu cometa! ¿Cuántas cosas podrías ver? Como los astronautas, lograrías saber lo que sucede sin que nadie te viera… Además podrías contarnos donde ha ido a parar todo aquello que se ha llevado el viento.

El ratón forzudo y el resorte

Libro El ratón forzudo y el resorte

Había una vez un ratón narigudo, regordete, paticorto y muy forzudo, que además era muy peleador, presumido y abusivo. A todos los ratones trataba siempre a empujones. Así las cosas, un día caminando, se encontró con un resorte: Era una cosa rara, debilucha y enroscada, pero no por chiquita era menos fuerte que el ratón.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas