Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Digerir la vida

Sinopsis del Libro

Libro Digerir la vida

Es posible que hayas dado con este libro buscando remedios para hacer una buena digestión. Quizá llevas décadas lidiando con dolores de estómago, gases, estreñimiento... o problemas peores. A mí me sucedía igual. También es posible que no quieras más visitas al médico y hacerte infinidad de análisis y pruebas solo para que el especialista te diga: "No tienes nada grave"; "Todo son nervios", o "Ha sido algo pasajero: estrés o una infección o...". ¿Te has dicho que eres un misterio sin resolver y que no entiendes qué pasa dentro de ti? ¿Te has sentido impotente cuando los médicos insisten en que no tienes nada malo, pero tú sigues encontrándote mal? Tu cuerpo no te engaña. Algo pasa. No son imaginaciones tuyas. Mi mensaje para ti es... ¡No te rindas! No te consideres un caso perdido. No te conformes con lo que te digan uno, dos o media docena de médicos. Investiga, lee, busca y, sobre todo, toma las riendas de tu vida y de tu salud. En este libro comparto, además de mis experiencias, los conocimientos que he ido adquiriendo en un largo camino en busca de bienestar. La salud digestiva es un universo apasionante. Te invito a iniciar este viaje conmigo. Atrévete a creer. Hacer buenas digestiones es posible... también para ti.

Ficha del Libro

Subtitulo : Mejora tu digestión bocado a bocado

Número de páginas 352

Autor:

  • Montse De Paz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

ATREVETE A SEDUCIR

Libro ATREVETE A SEDUCIR

Esta descarada guía está dirigida a todas las mujeres a quienes jamás se les pasaría por la cabeza leer un manual de sexo... aunque les encantaría saber más. Olvidaos del Kamasutra, ésta es una guía de verdad para mujeres de verdad, con dieciséis detallados capítulos que cubren distintas áreas, desde la seducción hasta los juegos sexuales. Es perversamente divertida, sincera y, a veces, un poco tonta... igual que el sexo. Es un libro entretenido, tranquilizador y extremadamente informativo, con el que incluso reirás a carcajadas... y aprenderás cosas que, a buen seguro, tu madre ...

La Enfermedad, Que Es Y Para Que Sirve?

Libro La Enfermedad, Que Es Y Para Que Sirve?

The symptoms that we call "diseases" are reactions of the organism that appears when we lose our balance. Diseases send us messages. We have to learn how to listen to ourselves in order to understand what illnesses tell us.

Los Cuatro Pilares de la Salud

Libro Los Cuatro Pilares de la Salud

In The Four Pillar Plan, Dr Rangan Chatterjee presents an easily accessible plan for taking control of your health and your life. Everyday health revolves around Dr Chatterjee's four pillars: relaxation, food, sleep, and movement. Small, achievable changes in each of these key areas bestow good health.

Dietas a la carta

Libro Dietas a la carta

'Dietas a la carta' es el libro que da respuesta al éxito y las demandas de los lectores a su autora durante décadas, preocupados por llevar y mantener unos correctos hábitos y pautas en la alimentación, gracias a los conocimientos de dietética y nutrición de su autora, Ana María Lajusticia. Encontrará una dieta diseñada para usted con recomendaciones, tablas de equivalencias y recetas que le ayudarán a estar y sentirse mejor cada día. La obra definitiva que proporciona, de forma sencilla y práctica, las claves para llevar una dieta correcta y adecuada en cada una de las...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas