Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Lista de Salud

Sinopsis del Libro

Libro La Lista de Salud

Por medio de uno de los más respetados corresponsales médicos, Dr. Manny Alvarez, llega un libro de mantenimiento y salud preventiva organizado para identificar y evitar las enfermedades más comunes y los riesgos de salud a los cuales estamos susceptibles cada uno de nosotros en cualquier etapa de nuestras vidas Como en Tú: El Manual de Instrucciones, La Lista de Salud está organizado como una guía para ayudar a que individuos y familias tomen las precauciones necesarias, en el momento adecuado de sus vidas, para evitar las enfermedades y los riesgos de salud más comunes, y para encaminarlos en una forma de vida enérgica y saludable. En la vida de una persona, cada década trae consigo nuevos riesgos de salud imprevistos en la década anterior. Un plan de salud debe estar hecho a medida para adaptarse al cuerpo mientras madura y comienza cada década nueva de vida. Las explicaciones fáciles y amables de Dr. Manny y su análisis simple de cómo mantenerse saludable le muestran a las personas como actuar preventiva y activamente, sin miedos innecesarios o dependencia en los abundantes mitos de salud contraproducentes y anticuados. La misión de Dr. Manny es ayudar a los lectores en su búsqueda para vivir una vida larga y saludable, y lograr que le cierren la puerta a futuras enfermedades graves usando conocimientos médicos comprobados y sensatos.

Ficha del Libro

Subtitulo : Lo Que Usted y Su Familia Necesita Saber Para Prevenir Enfermedades y Vivir una Vida Larga y Saludable

Número de páginas 368

Autor:

  • Dr. Manny Alvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Adán y Eva. Sexo alquímico

Libro Adán y Eva. Sexo alquímico

Guillermo Ferrara comparte la forma en que la meditación y los ejercicios espirituales nos pueden conducir a una vida de realización y plenitud. El maravilloso libro de teoría y ejercicios del autor del bestseller El secreto de Adán, Guillermo Ferrara. Potencializar el encuentro amoroso y haz de la experiencia erótica una explosión de sensibilidad. Adán y Eva: sexo alquímico es un sorprendente libro que descubre los secretos más hondos de la nueva sexualidad, define la esencia del sexo alquímico, explica la relación de los chakras con la sexualidad y responde de forma contundente a ...

Transformar los deseos en resultados

Libro Transformar los deseos en resultados

Cada d�a nos encontramos con situaciones inesperadas y a menudo no sabemos d�nde hallar los recursos necesarios para gestionarlas de la mejor manera posible. A veces, la vida nos pone frente a circunstancias que, si las afrontamos sin los recursos necesarios, nos parecen enormes dificultades: hablar en p�blico, llamar a un cliente importante... El �xito o el fracaso muchas veces dependen de una palabra, de una frase, de un gesto: todos nosotros poseemos la capacidad necesaria para lograr los objetivos personales, s�lo hay que entrenarse. Este libro se dirige a aquellos que quieran...

Descubre Quién Eres

Libro Descubre Quién Eres

La vida es el camino que recorremos todos los días cada vez que sale el sol, te invito a que lo transites en consciencia y en amor, descubriendo con cada experiencia que ella trae para ti a ese ser autentico que eres y que en estos tiempos tan acelerados, muchas veces lo dejamos de escuchar y de observar. El coaching trae para ti esa apertura que te permitirá ver la luz que esta brillando en tu interior, esperando a que le abran paso para poder mostrarte el camino para alcanzar los sueños que llevas en tu corazón.

Entrevista de Trabajo

Libro Entrevista de Trabajo

¿Está buscando un nuevo trabajo? ¿Le gustaría saber cómo responder las preguntas con confianza? ¿Está usted interesado en tener una entrevista divertida y hacer que el trabajo del entrevistador sea más fácil? Si su respuesta a todas estas preguntas es sí, entonces usted se encuentra en el lugar adecuado.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas