Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La lista de no besar de Naomi y Ely

Sinopsis del Libro

Libro La lista de no besar de Naomi y Ely

"No. No, no, no. No es fácil. Las cosas que importan no son fáciles de conseguir. Sentir felicidad no es fácil. La felicidad misma no lo es. Coquetear es fácil. Amar, no. Decir que eres su amigo es fácil. Ser amigos, no". Una amistad puede resultar confusa, difícil e intensa como cualquier gran romance. Naomi y Ely siempre fueron mejores amigos. Naomi ama y está enamorada de Ely, y Ely ama a Naomi, pero prefiere enamorarse de chicos. Por eso, crean la Lista de No Besar, en donde se encuentran las personas "prohibidas". Y todo funciona bien... hasta que llega Bruce Segundo.

Ficha del Libro

Número de páginas 328

Autor:

  • David Levithan
  • Rachelcohn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Masia, la escuela de los sueños

Libro La Masia, la escuela de los sueños

Descubre la increíble aventura de dos amigos en el corazón del Fútbol Club Barcelona. Quim y Manu aparentemente no tienen nada en común, salvo quizás su pasión por el balón. A los doce años entran en las categorías infantiles del Barça, en "la Masía", la escuela de fútbol del club. Pero triunfar en el Barça no está al alcance de cualquiera. Juntos harán frente a las dificultades para convertir sus sueños en realidad.

El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Libro El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Vuelven los Cebolletas con nuevos retos y su gran pasión: ¡el fútbol!, en esta décima entrega de la serie «¡Gol!». Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! A los Cebolletas las cosas no les van nada mal: han empezado la segunda vuelta más en forma que nunca, Tomi se ha reincorporado al equipo y Pedro el insoportable por fin ha regresado con los Tiburones Azules. Sin embargo, algo falla. No se comportan como un verdadero equipo y Gaston Champignon ya no sabe qué hacer. ¿Conseguirán así llegar a la gran final? ¿O esta vez se quedarán a las puertas?

El diablo de la botella - The Bottle Imp (Audiolibro)

Libro El diablo de la botella - The Bottle Imp (Audiolibro)

Keawe, un pobre marinero, compra una extraña botella donde habita un demonio que concede cualquier deseo. Napoleón y el Capitán Cook fueron sus dueños y lograron fama y riquezas. La posesión del objeto tan solo presenta un grave inconveniente: si el que la posee muere antes de haberla vendido, irá derecho al Infierno. En principio venderla parece fácil. Lo difícil va a ser deshacerse de ella para siempre. En el CD, el texto en inglés británico, no está leido sino interpretado. Actores reales y abundantes efectos de ambientación dan vida a la obra. Duración: 1h 8 min.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas