Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Gran Catacroac (Un caso de Batracio Frogger 6)

Sinopsis del Libro

Libro El Gran Catacroac (Un caso de Batracio Frogger 6)

Soy Frogger, Batracio Frogger, el detective más audaz a este lado de la charca, y en esta ocasión me enfrento a un complicado caso de falsificación de obras de arte... El muchimillonario Mr. Billy Onario acaba de anunciar que ha recuperado una de las obras de arte perdidas más famosa del mundo, «Cabeza de medusa», del pintor Ranavaggio, y que la expondrá en su exposición privada. Pero justo entonces, el director del Museo de Arte se pone en contacto conmigo para confesarme que él también posee una copia de ese mismo cuadro. ¿Seré capaz de descubrir cuál de las dos es la original y cuál la falsa? ¿Quién es el falsificador?

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Andrei
  • Jorge Liquete

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La ley de Dios

Libro La ley de Dios

La ley de Dios junta relatos que María del Pilar Sinués escribió para niñas y niños basándose en los Diez Mandamientos. Un intento de endulzarles la medicina indicada para entrar en el Reino de Dios, dice ella misma, palabras más o menos, en el prólogo. Para cada mandamiento hay una historia, con la extensión de un cuento largo, que involucra a protagonistas infantiles y adolescentes en lugares como Zaragoza, Burgos y Burdeos. Algunas ambientadas en el presente de cuando fueron escritas (mediados del siglo XIX), otras en el tiempo inmemorial de las leyendas. Con estos ejemplos la...

Lila va de viaje (Lila 7)

Libro Lila va de viaje (Lila 7)

Una nueva aventura de Lila. Se ha terminado el cole ¡¡y por fin llegan las vacaciones!! Lila, René y sus padres se van a un pueblecito de playa a descansar unos días. Allí, jugarán a construir castillos en la arena y se divertirán buceando en el agua fresquita... ¡y por supuesto aprenderán a compartir y a respetar a los demás! En esta nueva aventura de Lila, el Dr. Estivill y Montse Domènech nos explican cómo transmitir a nuestros hijos la importancia del respeto y el civismo y cómo disfrutar plenamente de unas vacaciones en familia.

El Juramento de Lealtad (The Pledge of Allegiance) 6-Pack

Libro El Juramento de Lealtad (The Pledge of Allegiance) 6-Pack

Act out the story of two boy scouts who learn the meaning of the Pledge of Allegiance! This script has been translated into Spanish and features roles written to match different reading levels, supporting differentiation and English language learner strategies. By utilizing these strategies, teachers can assign specific roles to their readers based on everyone's current reading level. This feature allows everyone to get involved in the same activity and feel successful! All readers can gain confidence in their reading fluency through performance, regardless of their current reading ability....

Abelardo y Eloísa

Libro Abelardo y Eloísa

Abelardo, joven filósofo prisionero del tedio, busca el sentido de la existencia fuera de la ciudad, encontrando inesperadas respuestas en la soledad del bosque. Eloísa, condesa descendiente de la dinastía más antigua de Francia, encontrará un amor que la llevará a decisiones drásticas. Esta novela renueva el romance medieval que ha cautivado a artistas, intelectuales y escritores: La historia de las calamidades. Al final, este amor enfrentará el reto más difícil…

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas