Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Historia Jam S Contada del Tercer Planeta

Sinopsis del Libro

Libro La Historia Jam S Contada del Tercer Planeta

Esta historia te da versión de lo sucedido, y las cosas que siguen pasando en el tercer planeta(la tierra) desde hace 65 millones de años hasta nuestros días, una historia que es totalmente lógica y racional de lo sucedido en un gran cataclismo artificial, que fue la causa de la extinción de los dinosaurios antecedido por una gran guerra entre dos razas, que forcejeaban por el control y los recursos naturales del planeta, de cuales fueron los animales que sobrevivieron a esta guerra y de cómo es que se abrió paso la vida por si sola, de cómo fue que el ser humano fue "evolucionado" y como fue que empezó a poblar la tierra, del por que y como es que existen las diferentes razas en los rincones mas alejados, blancos, negros, rojos y amarillos, del por que unas civilizaciones son mas avanzadas y otras siguen en la edad de hierro, una historia que forcejea entre la verdad y la ficción de la cual solamente el lector tiene la ultima palabra. Esta historia te invita a ver la realidad y no sumergirte en lo cotidiano, te lleva a pensar más allá de la fantasía, te enseña que el poner atencion a las cosas prácticas te lleva por un camino de superación y desenvolvimiento personal, te enseña que revolucionar es evolucionar.

Ficha del Libro

Número de páginas 190

Autor:

  • Raymundo Valadez Aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La noche del Ford Ka

Libro La noche del Ford Ka

Una desafortunada escapada amorosa en la que todo sale mal, una noche endiablada recorriendo más de 600 kilómetros en un Ford Ka alquilado, la amante que desaparece misteriosamente y, para colmo, otra mujer muerta de tres disparos. Al profesor Adrián Moler no parecía haberle salido nada bien aquel puente del Primero de Mayo, sobre todo cuando días después descubrió que la mujer a la que creía haber matado parecía haber resucitado para seguir incordiándolo. Un relato que avanza sin aliento hasta un inesperado final.

Tierra

Libro Tierra

El problema de buscar la verdad es encontrarla y no saber qué hacer con ella Una novela que cambiará tu forma de ver el mundo Querido lector, Tienes en tus manos una novela que plantea preguntas difíciles de responder; una novela que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. No puedo explicarte de qué trata este libro porque eso rompería su magia, pero te aseguro que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta.

Los planes de Milagritos

Libro Los planes de Milagritos

Los planes de Milagritos es un sainete del autor teatral Pedro Muñoz Seca. En la línea de los sainetes del autor, se articula como una trama de enredo con fuertes raíces costumbristas y esperpénticas, en este caso en torno a dos sirvientas que vienen a pedir trabajo en casa de un anciano adinerado. Pedro Muñoz Seca es un autor nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 1879 y fallecido en Paracuellos de Jarama (Madrid) en 1936. Se lo consideró en su época uno de los dramaturgos de pluma más afilada y capacidad satírica para diseccionar su sociedad contemporánea. En vida...

Nadar en la oscuridad

Libro Nadar en la oscuridad

En los años ochenta, Ludwik, un estudiante universitario polaco, inconformista y lector voraz, se ve obligado a asistir a un campamento de verano de agricultura. Allí conoce a Janusz, un chico atractivo y despreocupado por el que comienza a sentirse fascinado, aunque el temor no le permite bajar la guardia. Un encuentro fortuito junto al río los conduce a una aventura intensa, excitante y absorbente. Aislados de la sociedad y sus restricciones, y unidos por un ejemplar ilegal de La habitación de Giovanni de James Baldwin, ambos se enamoran profundamente. Pero en el mundo real les espera...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas