Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La guía definitiva para preparar aperitivos al estilo indio

Sinopsis del Libro

Libro La guía definitiva para preparar aperitivos al estilo indio

¡Saborea 91 exóticos aperitivos que te harán la boca agua, preparados como solamente pueden en la India...! *** Edición en español con anotaciones para principiantes En la India, visita la casa de alguien en el norte de la India y te ofrecerán casi seguro, con tu té, algunos aperitivos indios como las Pakoras (fritos vegetales) o Chiura/Poha (copos de arroz salados). En los puestos de comida de los alrededores puede que veas Aloo (patata) o Paneer (queso cottage indio), Tikkis (chuletas) chisporroteando en enormes ollas, o Samosas siendo fritas en woks. En festivales y bodas, es muy probable que te encuentres los Dahi Baras/Bhallas, que se deshacen en la boca. En Gujarat, tienes los Dhokhlas al vapor y los rollos de Khandvis. En el sur de la India, no podrás escapar de la variedad de Idli, Dosa, o Vada. Y luego están los acompañamientos indios como los chutneys (salsas) y raitas (plato derivado del yogur), sin los que no sólo los aperitivos sino un thali indio (un menú) sería considerado incompleto. Con ese trasfondo, Prasenjeet Kumar y Sonali Kumar, los autores número uno y mejor vendidos de la serie de libros de cocina “Cocinar en un periquete” (Cooking in a jiffy), presentan 91 recetas a prueba de torpes para preparar: 12 aperitivos del norte de la India, 7 del sur de la India, 10 del este de la India, 6 del oeste de la India, 5 aperitivos para llevar, 7 tipos de kebab, 11 tipos de aperitivos con pescado, 7 aperitivos con pollo, 9 chutneys, 6 tipos de raitas y 11 bebidas.

Ficha del Libro

Número de páginas 250

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Prasenjeet Kumar

La guía definitiva para cocinar verdura al estilo indio

Libro La guía definitiva para cocinar verdura al estilo indio

101 sabrosísimas formas de cocinar verdura para aperitivos, sopas, curries, comidas completas y... sorpréndase: incluso para postres, como sólo los indios saben hacerlos. El autor de la serie de libros de cocina de mayor éxito de ventas “Cocinando en un Periquete”, escribe este homenaje a la verdura cocinada como la hacen los indios en sus casas. Así que, olvídese de esas aburridísimas formas de cocinar verdura cocida, a la plancha o al horno y deje que este nuevo libro le abra los ojos a las maravillosas posibilidades de preparar verdura de los indios del norte, del sur, del este...

Más libros de la categoría Cocina

Rápidas y Sencillas Recetas Italianas (The Silver Spoon Quick and Easy Italian) (Spanish Edition)

Libro Rápidas y Sencillas Recetas Italianas (The Silver Spoon Quick and Easy Italian) (Spanish Edition)

100 recetas fáciles para cocinar en menos de 30 minutos de la mano del autor más vendido de cocina italiana, La Cuchara de plata. Cada receta se acompaña de una fotografía, se explica detalladamente y ha sido probada. Las recetas contienen desde clásicos como espaguetis carbonara, o risotto de setas, a recetas más complejas como sopas o pescados y deliciosos postres. Hace 10 años que Phaidon publicó La Cuchara de plata en español, qué mejor forma que celebrarlo con este libro de recetas rápidas, sencillas y deliciosas para una nueva generación.

La ruta de la papa

Libro La ruta de la papa

Ningún producto alimenticio como la papa, tuvo que recorrer tan largo viaje, desde su habitat originario, el Perú, para lograr la popularidad mundial que hoy ostenta llegando a constituirse en producto indispensable tanto en la cocina cotidiana popular como en las sofisticadas recetas de renombrados chefs. Este libro habla de esta historia a través de las voces de expertos y especialistas de España, Italia, Reino Unido, Francia, Bélgica, Irlanda, Alemania y Suecia. Autores de artículos escritos con cuidado y rigor académico, acompañados de fotos e imágenes.

Salsas todo el año

Libro Salsas todo el año

Un delicioso recorrido por el mundo de las salsas, que incluye, según sus características, una recomendación de cómo utilizarlas teniendo en cuenta el clima y la temperatura de la cada estación del año.

Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración. UF0053

Libro Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración. UF0053

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0053 "Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email [email protected] (a partir de una compra mínima de 16 manuales). Capacidades que se adquieren con este Manual: Analizar y aplicar las normas y condiciones higiénico-sanitarias referidas a las unidades de producción o servicio de alimentos y bebidas, para evitar ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas