Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Cueva de Los Ocultos

Sinopsis del Libro

Libro La Cueva de Los Ocultos

Un niño y una niña, hermanos, se pierden en un tupido bosque. Durante semanas deambulan buscando su casa y sobreviviendo como pueden. Cuando han perdido toda esperanza y están a punto de morir de hambre y frío, una extraña muchacha aparece y les ofrece su ayuda. Pero los niños pronto descubrirán que su nuevo refugio, una oscura y profunda cueva, es, en realidad, una cárcel en la que un grupo de adolescentes esconden sus terribles historias.

Ficha del Libro

Número de páginas: 190

Autor:

  • Eva Moreno Villalba

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El misterio de Punta Escondida (Rexcatadores 1)

Libro El misterio de Punta Escondida (Rexcatadores 1)

¡Acción, humor y aventuras! Primera entrega de una divertida serie infantil «Los Rexcatadores» firmada por Juan Gómez Jurado, junto a la psicóloga infantil Bárbara Montes. Imagina que tus padres te envían a pasar las vacaciones con tus estrafalarios abuelos en una casa perdida en un lugar llamado Punta Escondida, lejos de tus amigos y de la Play. No parece el mejor plan, ¿verdad? Imagina ahora que tu abuela cocina tartas mágicas capaces de hacerte volar por los aires, que tu abuelo tiene un laboratorio lleno de inventos alucinantes y que en el desván vive un tipo verde y enorme...

Fábulas de Esopo

Libro Fábulas de Esopo

Las fábulas de Esopo se han convertido en un término general para colecciones de fábulas breves, que generalmente involucran animales antropomórficos. Son conocidas muchas de las historias incluidas en las Fábulas de Esopo, como el zorro y las uvas (de las cuales se derivó el idioma "uvas agrias"), la tortuga y la liebre, el viento del norte y el sol y el niño que lloraba lobo. alrededor del mundo.

La mala del cuento

Libro La mala del cuento

Alguien se escapa de la panza de un niño y comienza a hacer de las suyas, expandiéndose por todos los rincones insospechados hasta que, por fin, alguien reconoce todo su encanto.

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas