Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El corazón de Juliette

Sinopsis del Libro

Libro El corazón de Juliette

Este libro es la conclusión de la exitosa trilogía de La piel de Juliette. En esta entrega, Juliette experimenta un importante cambio al averiguar algunas verdades que se mantenían ocultas. Armada de valor y temple, descubrirá que ella es la única persona capaz de detener el Restablecimiento, pero para derrotarlo, tendrá que pactar la más inesperada alianza en la que también encontrará el amor.

Ficha del Libro

Número de páginas 352

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Tahereh Mafi

Las manos de Juliette

Libro Las manos de Juliette

Juliette ha escapado del Restablecimiento donde Warner la tuvo prisionera y encuentra refugio en el Punto Omega, un lugar para gente que, como ella, tiene poderes sobrenaturales. Finalmente, está libre de los planes que tienen para usarla como arma, libre para amar a Adam; sin embargo, Juliette nunca estará libre de su letal tacto ni de Warner. Ahora, Juliette debe tomar decisiones que cambiarán su vida: debe escoger entre obedecer a sus sentimientos y salvarle la vida a Adam.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Lotus Club 2. Diario de Coco. Mi vida es una delic

Libro Lotus Club 2. Diario de Coco. Mi vida es una delic

Conoce a Coco. A ella le encanta hornear, chatear con sus BFFs, y ayudar a los animales. Ahora Coco y sus amigas están vendiendo cupcakes para salvar a los caracoles. ¡Ella ama a los caracoles! LA BABA DE CARACOL TE HACE REÍR. LOS JARDÍNES CRECEN CON AMOR. YO AMO LOS CARACOLES. LOS CARACOLES TERMINAN SUS VEGETALES. ¡Échale un vistazo al diario de Coco y diviértete con las amigas del LOTUS CLUB.

En Busca de la Entrada Secreta: Una emocionante aventura de misterio con un final sorprendente (Libro 1)

Libro En Busca de la Entrada Secreta: Una emocionante aventura de misterio con un final sorprendente (Libro 1)

Un misterioso mensaje sobre una entrada secreta es el comienzo de una extraordinaria aventura con un final inesperado. ¿Podrán Alicia y Tom descifrar el código y descubrir que hay tras la entrada secreta? La aventura continúa en "EN BUSCA DE LA ENTRADA SECRETA 2" "En busca de la entrada secreta" es un libro divertido, perfecto para fomentar la lectura. También puedes encontrar la versión adaptada al inglés con el título "In search of the secret gate". Este libro promueve el amor por la naturaleza y la ciencia, la curiosidad y el valor. Si te gusta la naturaleza, el misterio y la...

Los imaginarios

Libro Los imaginarios

Amanda y Rudger son mejores amigos. Pero Rudger tiene un pequeño defecto: no existe. Sólo Amanda lo puede ver porque es su amigo imaginario. Un día, el señor Bunting llama a la puerta ¡quiere llevarse a Rudger! Se dice que Bunting se alimenta de amigos imaginarios. La única solución es que Rudger huya solo. Pero ¿puede un amigo imaginario sobrevivir sin alguien que le imagine? "He tenido la suerte de descubrir de adulto el libro que me habría encantado leer de niño." J. A. Bayona

Mal rollo. / Bad Rap.

Libro Mal rollo. / Bad Rap.

When Katie and Suzanne learn that their favorite band, the Bayside Boys, will perform in Cherrydale, they think their biggest problem is how to get tickets, but Katie magically turns into one of the Boys and causes the band to break up.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas