Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Bombonera de San Valentín

Sinopsis del Libro

Libro La Bombonera de San Valentín

Una historia dulce, divertida y sobre todo ¡de chocolate! Sin duda alguna, disfrutaras de cada una de sus páginas hasta chuparte los dedos. Ilustraciones a todo color amenizan está historia de rico sabor. En la mansión de los chocolates vivían chocolates, claro. Los había de todo tipo. Era una comunidad de más o menos feliz convivencia. Algunos eran enamoradizos, o sea se enamoraban con facilidad. Sobre todo los que vivían en la Bombonera de San Valentín. ¡Prohibido comerse a los personajes!

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Erika Stockholm

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mondragó 7. El árbol Dragón

Libro Mondragó 7. El árbol Dragón

Cale está castigado en su castillo y, esa misma noche, debería ir con sus amigos al Bosque de la Niebla con las seis semillas. ¿Pero cómo va a recuperar la sexta semilla si no puede salir? Para colmo, en Samaradó ha comenzado la operación de búsqueda y captura de Curiel y Cale oye disparos y dragones que se acercan peligrosamente. Ha llegado el momento de tomar la única decisión posible.

Alberto lleva la cuenta

Libro Alberto lleva la cuenta

Read Along or Enhanced eBook: Alberto siempre está preocupado de que su hermana mayor, Wanda, no reciba más cosas que él. Eso es lo justo, ¿o no? Así que Alberto lleva la cuenta de todo, ¡hasta que descubre que 0 puede ser mejor que 1!

El brujo No

Libro El brujo No

Ahora os contaré la historia de un brujo que se llamaba No porque era todo lo contrario del Mago Sí. Y os contaré la historia de una niña que se llamaba Catalina, que no quería estudiar para bruja y su maestro tenía que castigarla. ¿Queréis conocer la historia de Catalina? Si no queréis que os la cuente, ya podéis dejar de leer e iros a jugar a otra parte. Si queréis conocerla, tendréis que seguir leyendo. Siguen las andanzas del venturoso Mago Sí, que siempre ayuda a los niños a tomar las decisiones más importantes. Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en...

Se busca a... 6oC (Serie La guerra de 6oA 6)

Libro Se busca a... 6oC (Serie La guerra de 6oA 6)

Dos clases rivales a punto de terminar el curso... Y un curso fantasma con muchas ganas de venganza. Más trastadas, estrategias y escalofríos en una nueva y espeluznante aventura. La guerra más gamberra que se ha librado jamás da el salto del colegio... ¡directamente al más allá! ALBER03_: Buah, menudo curso de alucine total. Este año, con la Copa Kurumi en nuestro Altar de las Victorias, vamos a ser la envidia de todo el cole. HUGO_: ¿En vuestro altar, dices? Tú te flipas, Álber. La Copa Kurumi también es nuestra. MAX_: Bueno, en teoría es un poco más nuestra, porque fuimos...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas