Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Kragos & Kildor, el demonio de dos cabezas

Sinopsis del Libro

Libro Kragos & Kildor, el demonio de dos cabezas

Un malvado demonio de dos cabezas ha robado el tesoro más valioso de Avantia: la Copa de la Vida. Tom debe recuperarlo o el Brujo Malvel destruirá el reino. Lo que no sabe Tom es que Kragos y Kildor tienen un poder secreto y letal que lo pondrá en un grave peligro.

Ficha del Libro

Número de páginas: 192

Autor:
  • Adam Blade
Categoría:

Valoración

Popular

3.7

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Libro BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Blueberry se dirige al Fort Navajo. En su camino se reencuentra con el Teniente Graig y se topan con un rancho de Stanton completamente calcinado y cubierto de cadáveres. Todo parece ser un golpe de los indios y el Teniente decide ir tras la pista.

El pollito Armando

Libro El pollito Armando

The chicken Armando is convinced that the sky is falling, and he decide to go to tell the king. In the path he meet with other courtyard birds, when they hear the bad news decide to go with the chicken. In the end, they will be a great dinner for the family fox.

101 casos increíbles para Sherlocks de primera (Serie ¿Quién ha sido? 2)

Libro 101 casos increíbles para Sherlocks de primera (Serie ¿Quién ha sido? 2)

¡El libro de enigmas para auténticos detectives! Regresan Fanny Holmes y Tommy Watson con nuevos casos sin resolver. Relaciona pistas, participa en ruedas de reconocimiento, analiza la escena del crimen, descifra jeroglíficos y soluciona los misterios más divertidos para convertirte en ¡UN AUTÉNTICO SHERLOCK! Deberás tener mucha imaginación, capacidad de deducción, olfato de sabueso y memoria de elefante.... ¡Únete a ellos y ayúdalos a resolver 101 casos INCREÍBLES! ¿Te atreves a intentarlo?

Elige tu futuro sabiendo

Libro Elige tu futuro sabiendo

Relata una reflexión acerca del Sistema Educativo actual, y de cómo podríamos tomar una perspectiva distinta dando más información a los estudiantes de cual es el día a día de cualquier profesión, y sobre todo como conocerse mejor ellos mismos fomentando su propia curiosidad, con la ayuda de padres y tutores, como la guía del profesorado, para poder elegir el futuro laboral que realmente desean.

Novedades Bibliográficas