Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Kragos & Kildor, el demonio de dos cabezas

Sinopsis del Libro

Libro Kragos & Kildor, el demonio de dos cabezas

Un malvado demonio de dos cabezas ha robado el tesoro más valioso de Avantia: la Copa de la Vida. Tom debe recuperarlo o el Brujo Malvel destruirá el reino. Lo que no sabe Tom es que Kragos y Kildor tienen un poder secreto y letal que lo pondrá en un grave peligro.

Ficha del Libro

Subtitulo : Buscafieras Especial 4

Número de páginas 192

Autor:

  • Adam Blade

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cinco amigas y un musical

Libro Cinco amigas y un musical

Llega fin de curso, y los alumnos de la Universidad de Ratford deciden llevar a escena el musical basado en el libro El maravilloso Mago de Oz. Las chicas del Club de Tea están entusiasmadas. Todas quieren formar parte del espectáculo, y ayudan a su amigo Craig a superar el miedo escénico.

Asalto por sorpresa

Libro Asalto por sorpresa

¡Alarma! Tres naves enemigas han hecho prisioneros a los miembros de la Escuela de Piratas. Para poderse liberar, los Lobitos de Mar deberán adentrarse en un volcán y hacer que éste erupcione. Una empresa casi imposible, sobre todo porque el despiadado pirata Jack Cinta Negra hará lo imposible para impedirlo.Cinco, como los dedos de una mano, son los Lobitos de Mar que estudian el primer curso en la Escuela de Piratas y aspiran a convertirse en expertos bucaneros: Jim, Ondina, Antón, Babor y Estribor.

Star Wars: Imperio Oscuro

Libro Star Wars: Imperio Oscuro

Seis años después de la batalla de Endor, el imperio ha renacido. . . guiado por un misterioso nuevo líder, y con una nueva arma más terrible aún que las estrellas de la muerte. la Princesa Leia y su marido han solo tratan de mantener unida a una incipiente nueva república, al tiempo que luchan por proteger a su hijo aún no nacido de los cazarrecompensas y soldados imperiales que les persiguen. pero el mayor peligro podría hallarse en el atribulado corazón de un héroe... ¡cuando Luke Skywalker sucumbe a la atracción del lado oscuro!

Cuentos Clásicos Juveniles

Libro Cuentos Clásicos Juveniles

Siete gigantes de la literatura universal nos ofrecen algunos de sus relatos menos conocidos, que tambien constituyen verdaderas joyas literarias, incluso mas valiosas por su brevedad, pero con un efecto definitivo, certero, perdurable.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas