Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Buenas hermanas

Sinopsis del Libro

Libro Buenas hermanas

¿Qué pasaría si las hermanas March, las queridas protagonistas del clásico Mujercitas, hubieran nacido en una sociedad totalitaria? En la ciudad ideal de Concordia todos son Buenos Ciudadanos. Hacen su vida y su día a día es plácido y sin sobresaltos, al menos, mientras obedezcan las normas y al gobierno que les vigila en todo momento. Entre los Buenos Ciudadanos de Concordia, la familia March es una de las más respetadas y las hijas de la familia son todo lo que se espera de ellas: talentosas, dóciles, buenas hermanas y buenas ciudadanas, pero todo esto cambiará en cuanto comiencen a ver las fisuras del sistema, en cuanto comiencen a preguntarse si ese mundo en el que viven es tan ideal como parece. «Hay retellings y retellings... y luego está Buenas Hermanas, que es una reinvención brillante y original de Mujercitas, una distopía social desgarradora y un trepidante thriller. Costa Alcalá cogen tu corazón, lo ponen a mil latidos por minutos, después te lo elevan a los cielos y acaban desgarrándotelo. Esta novela es una atracción de la que no querrás ni podrás bajarte. Un auténtico regalo para la literatura juvenil española.» Alena Pons, editora

Ficha del Libro

Número de páginas 528

Autor:

  • Costa Alcalá

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Elefantito Pregunton

Libro El Elefantito Pregunton

In this adaptation of Rudyard Kipling's classic tale, readers will discover that elephants have trunks thanks to one curious fellow that could not stop asking questions.

Diario de Nikki 12: Un flechazo de lo más catastrófico

Libro Diario de Nikki 12: Un flechazo de lo más catastrófico

Una receta para el desastre = Nikki + Brandon + ¿un nuevo amor? He aquí el duodécimo volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... El curso está a punto de acabar y Nikki intenta encajar sus distintos planes de verano. Encima, se enfrenta a una catástrofe amorosa inesperada, porque ha llegado un chico nuevo que está interesado en ella. Pero ¡Nikki no quiere hacer daño a Brandon por nada del mundo! ¡Al final, deberá tomar una gran decisión y las cosas se le complicarán más que nunca!

Barcelona, la ciudad de los jardines con chimenea

Libro Barcelona, la ciudad de los jardines con chimenea

Roger llega a barcelona procedente del Quebec para visitar a su abuela. Pero la abuela ha desaparecido. Aun así, le ha dejado preparado numerosos enigmas y adivinanzas para encontrar un tesoro. Roger descubrirá infinidad de aspectos interesantes de la historia y la gente de la ciudad. Una herramienta excelente para conocer Barcelona, con un montón de propuestas al final del libro por explorar la Barcelona insólita.

La Historia de Amor Jamás Contada

Libro La Historia de Amor Jamás Contada

A través de la lectura de las distintas historias que componen este libro, la novel autora en su ópera prima, nos presenta al amor en sus diversas facetas. A veces, las vicisitudes de la vida, pareciera que nos hacen pasar por alto al amor, aquella manifestación más genuina y maravillosa de la existencia del ser. Las amenas páginas de la presente obra no dejan de ser una invitación de la creadora de la misma a explorar los confines de lo incógnito, de lo nuevo, de aquellas cosas que, quizás, nunca hemos mirado —al menos con la profundidad que ellas ameritan—, y nos muestra al AMOR ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas