Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La construcción de la modernidad en la literatura española

Sinopsis del Libro

Libro La construcción de la modernidad en la literatura española

Los autores pretenden mostrar la riqueza y variedad del pensamiento que conformó la época que va desde el Humanismo hasta el Barroco y enriqueció su expresión formal. Han querido ofrecer un panorama teórico apoyado siempre en lo textual, de modo que se pueda ver cómo y por qué la literatura acoge arte, pensamiento y nuevas formas de expresión.

Ficha del Libro

Número de páginas 456

Autor:

  • Ana Suárez Miramón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

EL CAMALEON MALCARADO

Libro EL CAMALEON MALCARADO

Once upon a time, there was an impatient chameleon that was a champion at camouflage. He blends in with practically everything, but his dream was to blend in with the color of the sky at dusk. As the years passed, he never gave up. This striking picture book offers a subtle way of broaching the subject of death with young children.

Más historias de fantasmas de un anticuario

Libro Más historias de fantasmas de un anticuario

«El erudito Montague Rhodes James (1862-1936), preboste del Eton College, arqueólogo de renombre y reconocida autoridad en manuscritos medievales e historia de las catedrales, siguiendo su vieja afición a contar relatos de fantasmas durante las Navidades, se ha convertido poco a poco en un cultivador de primera fila de la literatura espectral, y ha llegado a servir de modelo a una larga serie de discípulos». Así presenta otro genio del terror, H.P. Lovecraft, al indiscutible maestro del relato de fantasmas victoriano M.R. James. Para James, el relato de fantasmas era todo un arte y...

Mil años de historia vasca a través de la literatura grecolatina

Libro Mil años de historia vasca a través de la literatura grecolatina

El presente trabajo sólo pretende aportar, con los testimonios literarios que nos han legado los autores grecolatinos, alguna luz acerca de la situación del País Vasco y de sus habitantes a lo largo del milenio que se inicia en el trágico holocausto de Sagunto y culmina en la gesta legendaria de Roncesvalles. Intenta ofrecer una visión panorámica sobre ese milenio de historia vasca, sin profundizar realmente en la investigación exhaustiva de sus diversos aspectos concretos. Forma parte de un proyecto más ambicioso, que se propone publicar una serie de estudios monográficos sobre las...

El oso en el parque de juegos

Libro El oso en el parque de juegos

"Al gran oso le gustaría jugar en el paeque. Pero no con los niños. Quiere todo para él solo: columpio, laberinto, todo. Y como en mucho más fuerte que los niños, puede naturalmente, impedirles jugar. Sin embargo, cuando está sentado en el balancín, necesita a alguien en el otro extremo" -- Page 4 of cover.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas