Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La conferencia del millonario (Traducido)

Sinopsis del Libro

Libro La conferencia del millonario (Traducido)

Voy a establecer una forma básica simple y puedes tener cualquier material que quieras tener y puedes ser cualquier cosa que quieras ser, y es una situación básica simple. No hay absolutamente ningún problema en ello. Estas son cosas científicas que funcionan siempre si lo haces de una manera simple. Ahora, la primera cosa de la que queremos ser conscientes es que queremos ser como agricultores. Vamos a plantar semillas, y estas semillas que plantamos son las semillas que vamos a cosechar. Ahora todos somos conscientes de que si plantamos una semilla de tomates, no vamos a obtener pepinos... vamos a obtener tomates. Si plantamos una semilla de sandía, no vamos a obtener pomelos. No vas a conseguir rábanos. Si quieren rábanos, amigos, van a tener que plantar semillas de rábano. Y cuando se planta una semilla en la tierra, hay que plantarla correctamente. Si no la plantáis correctamente, no tendréis la cosecha. Uno de los mayores problemas en nuestro país hoy en día para la persona promedio es que se toman el tiempo y el esfuerzo para comprar todo el equipo de cosecha, pero no entienden la siembra y el cultivo. Queremos cosechar, pero no queremos tomarnos el tiempo para plantar, y no queremos tomarnos el tiempo para cultivar. Ahora bien, la plantación de las semillas en la tierra es básica y absolutamente el mismo proceso que se utiliza en el mundo mental. Nacemos con una mente consciente y una mente subconsciente. Somos el único animal del reino que tiene tanto la mente consciente como la subconsciente, una mente que puede decidir en cualquier momento de la vida hacia dónde queremos ir o qué queremos o qué no queremos. Podemos decidir con esta mente consumada nuestra si queremos hacer una cosa o si no queremos hacerla. Podemos decidir si queremos comer o si no queremos comer. Podemos decidir si queremos un trago o si no queremos un trago. Podemos decidir lo que queremos en la vida en una casa, en un automóvil, en la ropa que llevamos, cualquier cosa que queramos en este mundo - cualquier tipo de muebles, cualquier tipo de casa, cualquier tipo de cosa. Nosotros decidimos en cualquier momento. Ahora bien, donde la mayoría de la gente se equivoca es en que simplemente establece sus metas. Ahora, ¿cuáles son tus objetivos? Escríbelos. Una persona dice, quiero una casa, un coche, unos muebles, quiero algo de dinero. Y esta es la forma en que establecen sus metas.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cómo conseguir todo lo que quieres de la vida

Número de páginas 51

Autor:

  • J. Earl Shoaff

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Vivienda saludable. Medioambiente y salud

Libro Vivienda saludable. Medioambiente y salud

Este libro es el resultado del trabajo que realizó un grupo de investigadores cuyo objetivo era lograr una obra donde fueran analizados los temas que pueden tributar a la existencia de una vivienda saludable en un entorno que favorezca el desarrollo del ser humano. Además nos da a conocer el hábitat como factor de la vida cotidiana y aspecto de fundamental importancia en las determinantes sociales para la salud y el desarrollo de la sociedad.

¿Por qué no puedo adelgazar?

Libro ¿Por qué no puedo adelgazar?

This book explores the complex psychological factors that contribute to obesity by offering real-life examples of people who were able to overcome their weight problem. Text copyright 2003 Lectorum Publications, Inc.

Tu sexo es tuyo

Libro Tu sexo es tuyo

El sexo no es algo puntual que se acaba al salir de la cama. Es mucho más. El sexo es fundamental. Este libro, que incluye todo lo que debes saber (y debe saber él) para comprender tu sexualidad, reflexiona con sinceridad sobre algunos de los temas que preocupan a muchas mujeres y expone algunas ideas originales.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas