Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La coleccionista de palabras

Sinopsis del Libro

Libro La coleccionista de palabras

Un poetico cuento sobre la mágia de la palabra, sobre el poder que tiene cuando es positiva y hace del mundo un lugar mejor en el que vivir. A poetic tale about the magic of words and the power of positive words, which invites to enjoy this wonderful story in a fun, original way. Lexile Level: 660L

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Sonja Wimmer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Quien Es Tu Momia?

Libro Quien Es Tu Momia?

Abby y Peter están quedándose con su tío Jonathan en un viejo y tenebroso pueblo. El tío Jonathan sabe mucho acerca de Egipto y la sala de su casa parece una antigua tumba. ¿Cuántos secretos ocultará la cas? A continuación, Abby y Peter se ven involucrados en un terrorífico misterio. Al parecer, el muñeco Slappy y otros villanos están en el parque de diversiones HorrorLandia. Un trabajador del parque llamado Byron los puede ayudar ... pero primero tendrán que encontrarlo.

Cherish

Libro Cherish

¡¡Los padres de Chihiro son una pareja homosexual!! (Para ser precisos, la han criado el mejor amigo de su difunta madre, Taku, y su pareja, Rei. )Recientemente, Chihiro ha empezado a ir a la universidad. Allí, un buen día, se reencuentra con su ex novio, Tsuda, en el círculo de cine. A raíz de eso comienza a darle vueltas a la cabeza, ya que en el pasado él la rechazó a causa de sus padres. . .

Pequeña & Grande Amelia Earhart

Libro Pequeña & Grande Amelia Earhart

Amelia Earhart (Atchison, 24 de julio de 1897 – océano Pacífico, 2 de julio de 1937) fue una valiente e intrépida aviadora norteamericana. Su espíritu aventurero la llevó a convertirse en la primera mujer en cruzar el océano Atlántico en avioneta y la primera en hacerlo sola. Su misteriosa desaparición –cuando estaba a punto de completar la vuelta al mundo por la línea del ecuador– la convirtió en toda una leyenda de la historia de la aviación.

De ratones y hombres

Libro De ratones y hombres

John Steinbeck (1902-1968) alcanzo su definitiva consagracion como escrotpr a; publicarse en 1937 De ratones y hombres, novela ambientada en California y en le epoca de la Depresion. En ese contexto, la historia de dos trabajadores temporeros que suenan en vano con adquirir unapequena granja adquiere un sentido transcendente. Y es que el dramatico fracaso de las aspiraciones de George y Lennie, personajes unidos por estrechos l;azos de amistad, no solo evidencia la fragilidad de sus suenos y el espejismo de la tiera de promision americana.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas