Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Sinopsis del Libro

Libro Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Incluida en la selección de grandes éxitos de The New York Times, la serie narrativa de Anna Dewdney continúa con un nuevo libro ilustrado de Llama Llama que nos lleva de la A a la Z. A es por el alfabeto. B es por los libros que leemos. Comenzando por la A y terminando por la Z, vamos a leer con Llama Llama en este colorido abecedario ilustrado al estilo literario clásico de Anna Dewdney. Desde crayones y helados e incluso besos, Llama Llama nos presenta sus cosas favoritas.

Ficha del Libro

Número de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Anna Dewdney

Llama Llama Red Pajama

Libro Llama Llama Red Pajama

Llama llama red pajama reads a story with his mama. This gift edition of a bedtime read-aloud classic is perfect for birthdays, baby showers, and special occasions! Enclosed in a beautiful slip-case cover is the classic hardcover edition, a CD audio recording of the author reading Llama Llama Red Pajama and six more Llama Llama stories, and a brand new, removable piece of art by Anna Dewdney. Lots of Llama Llama to give and to love!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡A sangre y fuego! (fascículos: 1 - 48) (El Capitán Trueno [edición facsímil de colección] 1)

Libro ¡A sangre y fuego! (fascículos: 1 - 48) (El Capitán Trueno [edición facsímil de colección] 1)

Una edición para coleccionistas, con un nuevo diseño de cubierta, de 618 cuadernillos de El Capitán Trueno reunidos en 13 tomos. La colección comienza con este tomo... ¡Nadie se la puede perder! Los lectores de la década de 1950 descubrieron las aventuras del Capitán Trueno en una serie de cuadernillos que se vendían al precio de 1,25 pesetas. Estos cuadernillos son los que se recopilan encuadernados en tomos de más de 500 páginas que respetan el característico formato horizontal (24 x 16 cm). En esta entrega, tendremos desde el primer fascículo hasta el número 48. Una edición...

La patita que vino a cenar (La ovejita que vino a cenar)

Libro La patita que vino a cenar (La ovejita que vino a cenar)

El quinto libro de la saga superventas que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. Un tremendo día de viento que amenaza con hacer volar toda la ropa, trae consigo una pequeña patita. La pobre tiene un ala rota, y Estofado, el viejo lobo y Tortilla se encargarán de cuidarla hasta que pueda volver a volar. A pesar de que es pequeña, Manzanita, la patita, no es ninguna damisela en apuros, sino que es capaz de hacer todo lo que...

4. Robo en las cataratas del Niágara

Libro 4. Robo en las cataratas del Niágara

En un hotel de las cataratas del Niágara se ha cometido un robo: Ramutsqué, el ladrón más buscado de Canadá, ha desvalijado la caja fuerte de una famosa cantante de ópera y se ha esfumado con un tesoro de joyas de un valor incalculable. Solo los primos Mistery, que le persiguen por densos bosques poblados por alces y oso pardos, podrán superarlo en astucia.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas