Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Del currículum al aula

Sinopsis del Libro

Libro Del currículum al aula

EDICIÓN EXCLUSIVA PARA MÉXICO. Propuesta de modelo curricular y didáctico para aplicar la Reforma Integral de la Educación Básica (RIEB) en México. Ofrece un modelo claro de planeación --con ejemplificaciones en la educación infantil, primaria y secundaria--, la enseñanza y la evaluación de competencias.

Ficha del Libro

Subtitulo : Orientaciones y sugerencias para aplicar la RIEB

Número de páginas 256

Autor:

  • José Jesús Carlos Guzmán
  • Roxana Lilian Arreola Rico
  • Óscar Juan Martínez Solares

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La cultura como herramienta de expresión humana

Libro La cultura como herramienta de expresión humana

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas,...

Educación en el siglo XXI

Libro Educación en el siglo XXI

Educación en el Siglo XXI es un libro que, además de informar, invita a pensar y a imaginar nuevas formas de concebir el mundo y nuevas estrategias para los escenarios futuros de la educación en nuestro país. Con esta obra, el Fondo Mexicano para la Educación y el Desarrollo da continuidad a su proyecto de reflexión sobre la educación como condición básica de cualquier propuesta viable de desarrollo.

Muerte en Cancún

Libro Muerte en Cancún

¿Cómo una catástrofe puede llevar a conocer el verdadero amor y el paraíso? Una aventura vivida en el marco de lugares mágicos, en donde una vez se desarrolló una de las culturas más avanzadas de la humanidad: la cultura Maya. Incluye actividades de explotación.

Outdoor training y la educación en valores

Libro Outdoor training y la educación en valores

Ante el panorama de una sociedad consumista e individualista con uso medios de comunicación que muchas veces transmiten valores contrapuestos a los transmitidos por la familia donde el tiempo disponible es un lujo donde la injusticia, la insolidaridad, y la ausencia de compromiso participativo son moneda corriente, la escue la no puede convertirse en espectador pasivo. De hecho el principal objetivo de los sistemas educativos de la UE es "velar porque entre la comunidad escolar se promueva realmente el aprendizaje de los valores democráticos con el fin de preparar a los individuos a la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas