Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La cocina familiar en el estado de Campeche

Sinopsis del Libro

Libro La cocina familiar en el estado de Campeche

Entre los platillos campechanos están las siete variantes o más del cazón, los pulpos o el esmedregal, el pámpano, el pargo, la cherna o los cangrejos. De los recetarios familiares locales surgen especialidades que confirman la herencia gastonómica de las casas campechanas, tradición diariamente sistentada en sopas, carnes, dulces y postres, bebidas, recetas criollas, españolas, europeas, y maginíficas preparaciones regionales como los tobiles, el tinquinipaat o el Kol de pavo de monte ... ¡Y son tan buenos los platillos, tan sabrosos!

Ficha del Libro

Número de páginas 59

Autor:

  • Alfonso De Maria Y Campos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Cocina sana para intolerancias

Libro Cocina sana para intolerancias

En este libro encontrarás cincuenta recetas, fáciles de preparar, para que comer sin gluten, lactosa o azúcar no sea un impedimento y puedas sentirte bien por dentro y por fuera.

Cocina en 15 minutos

Libro Cocina en 15 minutos

Cocinar platos sabrosos y saludables en escaso tiempo es posible. A pesar de las exigencias y dificultades de las sociedades modernas, no debemos negarnos el placer de elaborar exquisitas recetas por falta de tiempo. Este libro es una propuesta para lograrlo.

Gastronomía de Almería en Verso

Libro Gastronomía de Almería en Verso

Este libro tiene muchas cualidades que lo hacen imprescindible en la cocina almeriense, además de por sus muy variadas recetas, por el encanto que reflejan y el recuerdo de una época no muy lejana.

Recetas de supervivencia para principiantes

Libro Recetas de supervivencia para principiantes

No sabes ni freír un huevo. O sí sabes, pero estás cansado de comer siempre lo mismo. Y por supuesto, no tienes tiempo (ni ganas) de cocinar. Si éste es tu caso, éste es tu libro. Aquí encontrarás las herramientas necesarias para sobrevivir en tu día a día de una forma fácil, equilibrada y sabrosa: tan sólo necesitarás un microondas, el Estuche de Vapor de Lékué y 10 minutos al día.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas