Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La ciudad de las miradas

Sinopsis del Libro

Libro La ciudad de las miradas

1962. María, 19 años, se siente atrapada, en una ciudad y en un tiempo que no son los suyos, que no son de las mujeres, o al menos de la mujer que ella pretende ser... Cuarenta años más tarde, en esa misma ciudad, viven Fernando y Nacho, fueron amigos en la Universidad, ahora se cruzan pero no se ven, ¿o es que no quieren verse? Ambos afrontan los primeros años de la pérdida de la juventud, la confirmación de una madurez que no resulta ser como la habían imaginado: el hombre y el trabajo, el hombre y la familia, el hombre y los amigos... ¿Es sólo una ciudad de provincias la que maniata a los personajes?, ¿Es sólo esa ciudad donde se cruzan las vidas y las miradas, o son también los hombres? María lucha por su identidad con determinación, pero también con sus contradicciones; unos años más tarde, Fernando y Nacho afrontan un presente para el cual no han sido preparados. Con su primera novela «Tú eres azul cobalto» Martín Carbajal se adentra en el universo femenino de la mano de una mujer actual y de la pintora mexicana Frida Kahlo, «Engancha, conmueve, ¡cuánta intensidad!» (Elsa López). «Una novela con electricidad» (Alberto Omar Walls). En «La ciudad de las miradas», Martín Carbajal cambia de registro y nos ofrece una interesante reflexión sobre la identidad masculina tras los cambios experimentados por la mujer en los últimos cuarenta años. «Martín Carbajal sabe introducir situaciones, sabe exponer sin vericuetos, sabe conducir a quinta velocidad, sabe establecer un desenlace. Un narrador potente, que andará muchos caminos» (Luis León Barreto)

Ficha del Libro

Número de páginas 242

Autor:

  • Pablo Martín Carbajal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La insensatez de olivia

Libro La insensatez de olivia

William y Olivia se enfrascaron en una batalla de voluntades, pero cuanto más se resiste ella y él la persigue, más se encienden sus pasiones. Una vez que el corazón está comprometido, la resistencia se hace difícil, pero ¿se rendirán a la felicidad para siempre? Un alhelí obstinado... Durante años, el prometido de Lady Olivia Montague la ha ignorado, a ella y a su contrato. Mientras tanto, ella ha decidido permanecer soltera, abrazando la vida de una solterona. Lo último que espera es que su prometido vuelva a su vida. Un duque decidido... Tras la muerte de sus padres, William...

La cuarta víctima

Libro La cuarta víctima

¿Qué relación hay entre un atraco a mano armada y un crimen nunca resuelto? Descúbrelo en una nueva entrega de la serie de Gotland.

Mi irresistible jefa

Libro Mi irresistible jefa

¿Cómo podía conseguir una chica que un hombre cayera rendido a sus pies? Gracias al eficiente director de la empresa, Lily Reaves se encontró tambaleándose sobre tacones de aguja justo cuando su sofisticada y sensual línea de zapatos parecía estar a punto de alcanzar un gran éxito. Por eso precisamente el anuncio de que James abandonaba la compañía fue un golpe tan grande. Antes de que él llegara, Lily no tenía ni tiempo para buscar un amante, pero había encontrado en James al hombre perfecto tanto para el negocio como para el placer.

Yo, Violeta

Libro Yo, Violeta

Con un estilo intimista, oral y poético, Mónica Echeverría logra devolver a la vida a una de las mujeres más excepcionales de nuestra historia reciente

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas