Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El mar de fuego

Sinopsis del Libro

Libro El mar de fuego

El ya conocido personaje, Haplo, el patryn que ha recibido la orden de viajar a cada uno de los cuatro mundos a través de la Puerta de la Muerte, se encamina a Abarrach, el reino de piedra, a bordo de su nave, surcando una extensión de magma agitado. Haplo comparte su embarcación, protegida por las runas, con el sartán llamado Alfred, a quien hasta ahora había considerado el último miembro de su raza que quedaba con vida. Sin embargo, al poco tiempo de descubrir la ciudad desierta y ensangrentada de Puerto Seguro, Haplo y Alfred -enemigos por naturaleza y camaradas por necesidad- topan cara a cara con una tribu perdida de sartanes dedicada a la práctica de su magia más prohibida. Dirigidos por unos poderosísimos magos, los ejércitos de los sartán se mueven en la noche mientras Abarrach se ve barrida por la guerra civil. Los gobernantes del reino buscan desesperadamente la Puerta de la Muerte y a cualquiera que tenga noticia de su existencia, pues los invade la certeza de que la muerte se está apoderando gradualmente de su mundo de catacumbas y lava.

Ficha del Libro

Número de páginas 435

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Margaret Weis

La Guerra de los Espíritus

Libro La Guerra de los Espíritus

Cuarenta años después de la Guerra de Caos, cuando Ansalon se ve sometido a la tiranía de crueles dragones que esclavizan a sus habitantes, una joven invocará el poder de un dios desconocido para hacer frente a la situación y un pequeño grupo de héroes tendrá que enfrentarse a un enemigo que posee una superioridad abrumadora.

Crónicas de la Dragonlance no 02/03 La tumba de Huma

Libro Crónicas de la Dragonlance no 02/03 La tumba de Huma

Ahora todo el mundo sabe que los esbirros draconianos de Takhisis, la Reina de la Oscuridad, han vuelto. Todas las naciones se disponen a defender sus hogares, sus vidas y su libertad. Pero las razas llevan largo tiempo divididas por el odio y los prejuicios. Los guerreros elfos luchan contra los caballeros humanos. La guerra parece perdida antes de comenzar. Los compañeros se ven separados por el conflicto, viviendo distintas aventuras. Pasará una estación completa antes de que vuelvan a reunirse, si es que lo consiguen. Bajo el pálido sol invernal, un caballero caído en desgracia, una...

El nombre del único

Libro El nombre del único

Cuarenta años después de la Guerra de Caos, cuando Ansalon se ve sometido a la tiranía de crueles dragones que esclavizan a sus habitantes, una joven invocará el poder de un dios desconocido para hacer frente a la situación y un pequeño grupo de héroes tendrá que enfrentarse a un enemigo que posee una superioridad abrumadora.

Más libros de la categoría Ficción

Mackenzie 2

Libro Mackenzie 2

Vuelve a adentrarte en el fascinante mundo de tu superheroína adolescente favorita. Mackenzie tiene dieciséis años y lleva una doble vida: entre semana acude al instituto como una chica cualquiera y los fines de semana se dedica a cazar a los monstruos que se portan mal. Mackenzie puede patear a tipos que le triplican el peso, sana milagrosamente y tiene un metabolismo privilegiado. Sin embargo, la furia que la vuelve invencible también hace que pierda los estribos. Por eso, Marcus, su mentor y guía en el mundo de lo sobrenatural, la acompaña en todas sus misiones y evita que se meta en ...

El hombre que susurraba a los caballos

Libro El hombre que susurraba a los caballos

Una historia de profundas connotaciones humanas que recupera los sólidos valores que la frenética sociedad actual parece haber olvidado. Un accidente trunca brutalmente la idílica relación entre una niña y su caballo. La madre deberá recurrir a un hombre muy especial, de quien se dice que posee poderes para comunicarse con los caballos y sanar su espíritu... La solidaridad entre las personas, la armonía con la naturaleza y la fuerza de los sentimientos subyacen como motor de esta novela inolvidable, adaptada al cine en una superproducción dirigida y protagonizada por Robert Redford.

El diario de Lucía

Libro El diario de Lucía

En 1939, Lucía, una adolescente, descubre que en una casa junto a la suya asesinaron a una mujer y el caso sigue sin resolverse. Lo que encuentra es el diario de la víctima, escrito en tiempos de la Revolución Mexicana. En 1939, Lucía, una adolescente de catorce años de edad, descubre que en una casa junto a la suya asesinaron a una mujer y, después de varios años, el caso sigue sin resolverse. Desde ese momento, se obsesiona con descubrir el misterio e invita a sus amigos a entrar a escondidas a la casa, buscar pruebas y descifrar la identidad del asesino. Lo que encuentran es el...

El viaje de la libélula

Libro El viaje de la libélula

Después de Agujas de papel y El olor de los días felices, la historiadora Marta Gracia Pons regresa con una novela protagonizada por dos mujeres orfebres de la reputada saga de los Amat que intentan abrirse camino en el oficio separadas por varias décadas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas