Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Biblia. Historias de Dios. Estuche

Sinopsis del Libro

Libro La Biblia. Historias de Dios. Estuche

Los mejores relatos del Antiguo y del Nuevo Testamento escritos con palabras sencillas y acompañados de ilustraciones fascinantes. Se incluye, al final del libro, un vocabulario básico de la Biblia para comprender mejor los textos.

Ficha del Libro

Subtitulo : Historias de Dios

Número de páginas 354

Autor:

  • Joaquín María García De Dios
  • María Menéndez-ponte
  • Varios Autores

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Textos de Derecho Eclesiástico (siglos XIX y XX)

Libro Textos de Derecho Eclesiástico (siglos XIX y XX)

En Europa, en los dos últimos siglos, las relaciones entre el poder político y el religioso tienen dos tipos de reflejos normativos. Los textos legales unilaterales que regulan las confesiones y la libertad religiosa y los textos concordados que regulan las relaciones entre el Estado y la Santa Sede. Este volumen recoge los textos esenciales de tal naturaleza de los siglos XIX y XX en España.

El Hombre Espiritual

Libro El Hombre Espiritual

This is a combined edition of all three volumes of the great Chinese pastor-teacher Watchman Nee's classic work, based on Scripture and personal experience, on the spiritual life and spiritual warfare.

Dignidad humana y violencia en el Antiguo Testamento: el doble rostro de Yahvé

Libro Dignidad humana y violencia en el Antiguo Testamento: el doble rostro de Yahvé

A los hombres y mujeres de hoy les cuesta leer y comprender el Antiguo Testamento, incluso algunos llegan a pensar que el Dios que se refleja en él es distinto del Dios de Jesús de Nazaret, cuando es esencialmente el mismo. La violencia explícita e implícita vertida en el Antiguo Testamento ha dificultado su lectura y comprensión. Quizá por eso, los cristianos se han sentido más cómodos leyendo el Nuevo Testamento y relegando el Antiguo a lecturas selectivas y nada conflictivas. Pero, para la tradición judeo-cristiana, los libros que conforman el Antiguo Testamento siguen siendo...

Leche

Libro Leche

Qu quiere Dios ? Qu es lo que hace feliz a Dios ? l nos dice todas estas cosas en su palabra . Dejar de adivinar , leer lo que dice, y hacerlo feliz .

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas