Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

J. M. G. le clézio et la quête de soi

Sinopsis del Libro

Libro J. M. G. le clézio et la quête de soi

Esta obra colectiva recoge buena parte de las comunicaciones y las ponencias presentadas en el XVII Coloquio de la APFUE, la Asociación de Profesores de Francés de la Universidad Española que ha trocado recientemente su denominación por la de AFUE (Asociación de Francesistas de la Universidad Española); cambio motivado, en opinión –expresada mayoritariamente– de sus miembros, por entender que el término francesistas refleja mejor al conjunto de los universitarios que se dedican a los Estudios Franceses en España, tanto en la docencia como en la investigación. El volumen da cumplida respuesta –aunque dilatada en el tiempo–, dentro del vasto campo de nuestros estudios, al lema que presidió el coloquio: Texte, Genre, Discours. A la hora de organizar las distintas contribuciones, en lugar de ceder a la tentación de ordenarlas alfabéticamente, hemos optado por respetar la distribución en mesas temáticas llevada a cabo en el congreso. Con ello nos atenemos a la coherencia y cohesión exigibles en una edición de esta naturaleza y más, si cabe, con el asunto planteado.

Ficha del Libro

Subtitulo : En : "Texto, género y discurso en el ámbito francófono"

Número de páginas 8

Autor:

  • Cristina Solé Castells

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

I Love to Tell the Truth Me Encanta Decir la Verdad

Libro I Love to Tell the Truth Me Encanta Decir la Verdad

English Spanish Bilingual children's book. Perfect for kids studying English or Spanish as their second language. Fun bedtime story with important message. Jimmy the little bunny is in trouble. Accidently, he ruined his mother favourite flowers. Will it help if he lies? Or is it better to tell the truth and try to solve the problem in different way? Help your children to learn to be more honest with this fun children's book.

La expresión de la cortesía en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera

Libro La expresión de la cortesía en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera

Tesis de Máster del año 2009 en eltema Filología románica - Didáctica del español, Nota: 1,0, Universitat Autònoma de Barcelona, Materia: Máster TICOM, Idioma: Español, Resumen: En este trabajo, de carácter teórico, se reflexionará sobre algunas teorías principales en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras. El objetivo de este trabajo es ver si tales teorías resultan de utilidad y si es así, en qué grado para el aprendizaje de la cortesía, fenómeno en el que se pone especialmente de manifiesto la máxima según la cual la adecuación pragmática es tan importante...

1001+ Frases Básicas Español - Coreano

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Coreano

1001+ Frases Básicas Español - Coreano es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Coreano. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

1001+ Frases Básicas Español - Chino Tradicional

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Chino Tradicional

"1001+ Frases Básicas Español - Chino Tradicional" es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Chino Tradicional. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas