Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Isaías: Hebreo Transliteración Traducción

Sinopsis del Libro

Libro Isaías: Hebreo Transliteración Traducción

El Libro Bíblico de Isaías en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Ficha del Libro

Subtitulo : 3 Segmentos de línea

Número de páginas 189

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Pedro D. Garcia

Cantares-Ester: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Cantares-Ester: Hebreo Transliteración Traducción

Los libros bíblicos de Cantares, Rut, Lamentaciones, Eclesiastés, y Ester en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Mateo: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Mateo: Hebreo Transliteración Traducción

El libro de la Biblia de Mateo en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Torá: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Torá: Hebreo Transliteración Traducción

La Torá con hebreo original, así como traducción y transliteración en Español en un formato línea por línea (3 líneas). La primera porción de la Biblia, el Antiguo Testamento y el Tanakh. Perfecto para hebreo principiante, intermedio y avanzado. ¡Ideal para estudiantes de seminario también! Incluye una clave para las vocales hebreas y la pronunciación de las letras. También incluye Parashas.

Más libros de la categoría Religión

Seamos Fuertes

Libro Seamos Fuertes

Los libros de la serie "Estudio expositivo del Antiguo Testamento" estÿn escritos para el estudio bíblico personal o en grupos. The books in the "Be" series study God's commands for the Christian life. Each book contains a study guide and questions.

Paciencia con Dios

Libro Paciencia con Dios

Tomáš Halík, uno de los autores religiosos más reconocidos internacionalmente en la actualidad, Premio Templeton (2014), plantea en esta obra su interesante posición ante el diálogo entre fe y ateísmo en la sociedad actual secularizada. Para Halík, la paciencia es la principal diferencia entre la fe y el ateísmo. La fe, la esperanza y la caridad son las tres formas que asume la paciencia con Dios, tres modos de hacer frente a la experiencia del silencio y el ocultamiento de Dios, que los ateos interpretan como "muerte de Dios" y los fundamentalistas religiosos no toman...

Dios existe

Libro Dios existe

La inmensa mayoría de jóvenes –y no tan jóvenes– vive al margen de la trascendencia. Algunos de ellos, no encuentran razones que justifiquen la esperanza en otra vida. Para ellos va dirigido este libro. Con un lenguaje cercano, pero bien documentado, el autor demuestra que la verdad puede deslumbrar de la mano de la razón. ¿Tienen alguna credibilidad histórica los Evangelios? ¿Existieron realmente los apóstoles? ¿Es posible creer hoy el descabellado discurso de que vieron a su maestro resucitado? ¿Es posible que la ciencia nos dé pistas evidentes de la existencia de Dios?...

Biblia Textual-OS

Libro Biblia Textual-OS

B&H Espanol has secured exclusive worldwide publishing rights for the Biblia Textual translation, the most literal Spanish Bible translation based on the critical text available today. B&H Español ha adquirido los derechos exclusivos de publicación a escala mundial para la Biblia Textual. Es la traducción más literal de la Biblia al español basada en el texto crítico disponible en el mercado actual.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas