Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mateo: Hebreo Transliteración Traducción

Sinopsis del Libro

Libro Mateo: Hebreo Transliteración Traducción

El libro de la Biblia de Mateo en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Ficha del Libro

Subtitulo : 3 Segmentos de Línea

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Pedro D. Garcia

Cantares-Ester: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Cantares-Ester: Hebreo Transliteración Traducción

Los libros bíblicos de Cantares, Rut, Lamentaciones, Eclesiastés, y Ester en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Isaías: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Isaías: Hebreo Transliteración Traducción

El Libro Bíblico de Isaías en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Torá: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Torá: Hebreo Transliteración Traducción

La Torá con hebreo original, así como traducción y transliteración en Español en un formato línea por línea (3 líneas). La primera porción de la Biblia, el Antiguo Testamento y el Tanakh. Perfecto para hebreo principiante, intermedio y avanzado. ¡Ideal para estudiantes de seminario también! Incluye una clave para las vocales hebreas y la pronunciación de las letras. También incluye Parashas.

Más libros de la categoría Religión

Las epístolas de Juan

Libro Las epístolas de Juan

En su comentario sobre las epístolas del apóstol Juan, el Dr. Bailey desarrolla el mensaje dominante de amor, así como la idea de la madurez cristiana. A través del estudio de los tres niveles de madurez espiritual que describe el apóstol Juan: niños (hijitos), jóvenes y padres, el autor busca alentar al creyente para entrar a una relación mucho más profunda con nuestro bendito Señor Jesucristo a medida que continuamos conociéndolo y obtenemos "Toda la medida de la plenitud de Cristo".

60 cosas que Dios dijo sobre sexo

Libro 60 cosas que Dios dijo sobre sexo

En muchos programas de televisión, los personajes van de pareja en pareja, haciendo del sexo lo más importante de la relación varón-hembra. En muchas revistas, los temas que se anuncian están centrados en el sexo: buen sexo, mejor sexo, más sexo. Los programas de entretenimiento se enfocan en quién tiene sexo con quién. Sexo, sexo, sexo. ¡Está por todas partes! Lo único que parece ser evidente es que las personas intentan encontrar felicidad mediante las relaciones sexuales. Dios creó el sexo para un propósito concreto; y lo creó bueno. La Biblia habla con franqueza de sexo,...

El Campo de Batalla de la Mente para Jóvenes - Pocket Book

Libro El Campo de Batalla de la Mente para Jóvenes - Pocket Book

�Sab�as que la mente es un campo de batalla? Pues, s� lo es. Seamos realistas: La adolescencia es una batalla constante, pero la batalla m�s importante que librar�s no ser� en los pasillos de la escuela, las charlas por la internet, luego del baile de graduaci�n ni en la sala de tu casa. La batalla m�s importante se pelear� en tu mente. El campo de batalla de la mente para j�venes es una contemplaci�n de lo que los adolescentes tienen que enfrentar a diario: las presiones por parte de las amistades, las expectativas del futuro y la lucha por la independencia, entre...

La voluntad de creer

Libro La voluntad de creer

Este ensayo, “La voluntad de creer” forma parte de la obra de William James La voluntad de creer que fue publicada por William James en 1897 con el título original de The Will to Believe and other Essays in Popular Philosophy (Nueva York, Longmans, Green, 1897). Esta obra está constituida por artículos y conferencias que fueron escritos a intervalos desde 1879 hasta 1896. La voluntad de creer surge de la propia necesidad de James de justificar la creencia -el derecho a creer, la libertad de creer-, idea que había aprendido de Charles Renouvier, en oposición al escepticismo y la duda. ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas