Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Introducción a la Computación

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la Computación

El objetivo principal del libro es presentar un conjunto de conceptos fundamentales de manera clara y sencilla, como lo requieren quienes inician alguna carrera relacionada con la computacion o para aquellos que por interes personal requieren tener una buena informacion sobre el tema.

Ficha del Libro

Número de páginas 522

Autor:

  • Andrés Gómez De Silva Garza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Psicoanálisis y medicina

Libro Psicoanálisis y medicina

Este libro abre las puertas con la única llave posible, la del trabajo, a un futuro donde demostraremos que los procesos inconscientes participan siempre de un modo capital en los procesos de enfermar, que la medicina del siglo XXI debe ser pensada con los instrumentos de la teoría psicoanalítica. Cáncer, SIDA, Esclerosis Múltiple, Lupus Eritematoso Sistémico, Artritis Reumatoide, Miastenia Gravis, son enfermedades investigadas para seguir pensando la problemática de las Afecciones Psicosomáticas, lo Inmunolótico y lo Autoinmune.

Calidad en el desarrollo de software

Libro Calidad en el desarrollo de software

Este libro trata la temática de la calidad en el desarrollo de software desde diferentes puntos de vista, la gestión del proyecto, las cuestiones técnicas, el análisis de errores más frecuentes y la propuesta de solución de ellos, así como el esbozo de una metodología integral para afrontar todos los problemas y optimizar los procesos. En este libro se asume que el lector se dedica a generar software de manera profesional y enfrenta los requerimientos de un cliente externo que le solicita un desarrollo en particular, sobre necesidades concretas y reales. Las metodologías mencionadas...

Programación en C++ - Tercera Edición

Libro Programación en C++ - Tercera Edición

En este libro trataremos de responder a tres preguntas muy comunes: ¿Por qué existe C++ y cuáles son sus ventajas sobre C? ¿Qué recursos están disponibles en C++ para materializar las ideas orientadas a objetos? ¿Cómo diseñar e implementar código usando los principios de la orientación a objetos? Una vez que haya comprendido las características básicas disponibles en C++, y sepa cómo y por qué usarlas, se convertirá en un programador en C++. Este libro se orientará en esa dirección y así, de esta forma, leer otros textos sobre C++, incluyendo el de Stroustrup, serán mucho...

Desarrollo de Videojuegos 2D con Python

Libro Desarrollo de Videojuegos 2D con Python

El desarrollo de videojuegos para PC, lejos de ser cosa de niños, puede llegar a unos niveles de complejidad y sofisticación muy elevados, máxime si trabajamos en 3D. El presente libro pretende acercar al lector el mundo de la programación de juegos 2D con Python. Para ello haremos uso de la librería cocos2d y del editor de mapas Tiled, con los cuales también podremos realizar presentaciones y aplicaciones gráficas interactivas. Apoyándonos en múltiples códigos de ejemplo desarrollaremos un juego de marcianos y otro de plataformas. Desde www.ra-ma.es podrá descargar material...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas