Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Internet para todos

Sinopsis del Libro

Libro Internet para todos

"Muchas cosas han cambiado desde que Internet vio la luz de modo masivo a comienzo de los años 90. La red se ha convertido en la columna vertebral de la sociedad de la información y las comunicaciones en el mundo. Este título iniciático, abarca todo el espectro de preguntas comunesen los principiantes, las claves para resolve r los problemas y para controlar las más modernas tecnologías. Aunque nos hemos basado en un PC trabajando bajo Windows y sus programas básicos, no nos hemos olvidado de otras plataformas como Mac. Este manual es valioso para cualquier usuario, sin importar la plataforma que disponga. El lenguaje utilizado: lúcido, ameno y compresible, lo convierten en el material complementario ideal para cualquier curso de Internet. Aprenda a utilizar los principales servicios que la Web ofrece y obtenga de ellos la máxima utilidad. Los trucos, consejos y soluciones que aquí se encuentran le servirán para toda la vida."--Page 4 of cover.

Ficha del Libro

Número de páginas 271

Autor:

  • Javier Gosende Grela
  • Luis Alberto Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

RODAS. Repositorio de objetos de aprendizaje de la Universidad de Sevilla

Libro RODAS. Repositorio de objetos de aprendizaje de la Universidad de Sevilla

El Repositorio de Objetos Digitales de Aprendizaje de la Universidad de Sevilla (RODAS) tiene como principal objetivo poner a disposición de la comunidad universitaria un banco de recursos educativos estructurados, organizados y fácilmente accesibles. RODAS permite su integración con los sistemas de Enseñanza Virtual, posibilita la comunicación con otros Repositorios y dispone de herramientas que facilitan la organización, el acceso y la reutilización de la información.

La guía avanzada del Community Manager

Libro La guía avanzada del Community Manager

La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica. Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta...

Microsoft Office XP 100 Respuestas Avanzadas

Libro Microsoft Office XP 100 Respuestas Avanzadas

Este libro es fundamentalmente practico, y ofrece las respuestas a las preguntas mas habituales que se plantean los usuarios de los programas que componen el paquete Microsoft Office XP. Todas las respuestas se presentan de manera clara y precisa, muchas de ellas en forma de instrucciones paso a paso con ejemplos practicos para que al lector le sea mas facil comprenderlas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas