Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Humana

Sinopsis del Libro

Libro Humana

Si alguna vez has vivido sin armadura, valientemente vulnerable; si alguna vez te has sentido una hada alada con plumas de plomo; si tus refugios algún día se llenaron de fantasmas que arrastran cadenas; si alguna vez has estado tan triste que te ha molestado hasta el ruido de las estrellas; si alguna vez las promesas eternas han tenido fecha de caducidad; si alguna vez te has sentido Wonder Woman, pero la capa te quedaba grande; si alguna vez un amor ha sido la pluma que te faltaba; si alguna vez un amor ha coloreado tus cuerdas vocales al pronunciar su nombre; si ha sido tu chaleco antibalas, tu Excalibur encantada, tu descanso del guerrero; si alguna vez te has sentido Eva al morder la mano que te prohíbe; si alguna vez te has sentido Pandora al abrir la caja y descubrir la opresión; si alguna vez te has sentido Medusa al ver lo poco escuchada que es la palabra «no»; si alguna vez te has sentido Afrodita al declarar amor eterno y paz a tu cuerpo; si alguna vez te has sentido amazona y dragona al luchar en primera fila; si alguna vez te has sentido humana, este es tu barco. Te invito a subir y a explorar junto a mí los tres océanos en los que sufrí, amé y luché.

Ficha del Libro

Número de páginas 140

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Mela Putosuda

Viaje a Venus

Libro Viaje a Venus

Este poemario relata, con firmeza y ternura, las injusticias, los miedos, la culpa y la valentía que vivimos día a día. En tus manos, no solo estás sosteniendo una crítica al machismo y una alabanza al feminismo, también es un recopilatorio de contestaciones poéticas a las injustas afirmaciones y preguntas a las cuales nos vemos sometidas diariamente. Un grito a la liberación con sabor a revolución.

Más libros de la categoría Poesía

La nube y el viento

Libro La nube y el viento

Es una selección de los poemas escritos por el autor en las diversas etapas de su vida literaria, niñez, juventud, (amores y desamores) y madurez. En ellos se describen los estados de ánimo en sencillos versos, constituyendo en si un sentido homenaje a las familias donde se crió y a los lugares en los que ha vivido.

Puertas, llaves, espejos

Libro Puertas, llaves, espejos

Treinta y siete poemas que se plantean la existencia humana y la identidad de su espíritu. Aquí la palabra recrea el cosmos y al mismo tiempo recrea la voz lírica. Y en ese juego dialógico, a través de imágenes en todos los planos, nos permite asomarnos al templo sagrado y temible que es el espíritu de un ser humano consciente de todas sus batallas.

Continua primavera

Libro Continua primavera

Continua primavera es un poemario basado en los sentimientos del ser humano. Es una obra envolvente y sensitiva cuya temática y género se basa principalmente en los tipos de amor. Desde el amor propio al maternal, pasando por el romántico. Apasionados y sencillos textos que no dejan al lector indiferente.

Viaje del Parnaso y otras poesías (Los mejores clásicos)

Libro Viaje del Parnaso y otras poesías (Los mejores clásicos)

Un volumen único con todos los versos independientes de Cervantes. El presente volumen recoge la producción poética exenta de Miguel de Cervantes, es decir, el grueso de la lírica que no incluyó en sus novelas y obras teatrales. Destaca, de toda ella, el único poema narrativo del autor, que da título al libro, una suerte de relato mítico y autobiográfico en el que Cervantes viaja al monte Parnaso para encontrarse con el dios Apolo. Esta edición da cuenta del aspecto menos conocido del irrepetible talento del autor más universal de nuestras letras. La investigadora de la Universidad ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas