Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Huellas del espíritu en la prehistoria castellonense

Sinopsis del Libro

Libro Huellas del espíritu en la prehistoria castellonense

L'autor, professor del departament d'Educació, descriu i valora l'anomenada, "presència salvífica de l'Esperit" -un tema tractat en 11 dels 16 documents del Concili Vaticà II- amb un enfocament diferent tant per a l'arqueologia com per a la mateixa teologia.

Ficha del Libro

Número de páginas 367

Autor:

  • Joan Llidó I Herrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Los profesores de Segunda Enseñanza en la Guerra Civil

Libro Los profesores de Segunda Enseñanza en la Guerra Civil

La pugna ideológica –antifascismo-fascismo– que se vivió durante la Guerra Civil entre el personal docente de la Segunda Enseñanza se saldó con la separación del servicio de un buen número de profesionales. Primero fue la República la que cesó de forma forzosa a los considerados desafectos a la causa republicana y después fue el franquismo el que llevó a cabo una limpieza política de gran alcance en el seno de la administración educativa.

Cine Mexicano del 70: La Década Prodigiosa

Libro Cine Mexicano del 70: La Década Prodigiosa

Considerado por muchos como el encargado de marcar una importante etapa dentro de la filmografía nacional contemporánea, el cine mexicano de la década del setenta es recordado como aquel que propició el surgimiento de jóvenes directores, que en décadas anteriores habían tenido cerradas las puertas de la industria. El periodista e investigador Fabián de la Cruz Polanco realiza un viaje a esa década prodigiosa, a través de las conversaciones que tuvo con varias luminarias que jugaron un papel importante en la industria del cine mexicano durante ese periodo, para comprender y conocer...

Historia de Sevilla

Libro Historia de Sevilla

Desde la prehistoria de Sevilla hasta la ciudad cristiana y visigoda, se estudian con rigor científico los orígenes y el devenir de una trayectoria histórica que llega hasta la ocupación musulmana de la ciudad; todo ello sin perder el tono divulgativo y la riqueza expresiva del autor, figura señera de la Arqueología.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas