Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Horóscopo Chino 2021

Sinopsis del Libro

Libro Horóscopo Chino 2021

Las predicciones de la más destacada astróloga chilena para el mundo en el año que viene y para cada uno de los signos. Ángeles Lasso se ha convertido en la astróloga más popular y de mayor venta en Chile gracias a sus libros sobre el horóscopo chino, que viene publicando regularmente cada año. A diferencias de otros del mismo tipo, este ofrece no solo entrega las claves que trae el año venidero para cada signo, sino que también hace un extenso análisis a la situación del mundo en general, dando sorprendentes revelaciones de lo que ocurrirá en diversos ámbitos en Chile y en el resto de los países. Cambios, hitos políticos, movimientos sociales, fenómenos de la naturaleza y lo que ocurrirá en términos sanitarios con el Covid-19 y sus efectos en la humanidad, son parte de los contenidos de este libro. Dice la autora: “Tras los acontecimientos extremos que sacudieron al planeta durante el anterior año regido por el Ratón de Metal, no tenemos duda que hemos dado vuelta a la esquina del tiempo, iniciando un camino sin retorno hacia un nuevo ciclo de la historia de la humanidad. El 2021 estará liderado por el poderoso Búfalo Metálico, que será el encargado de diseñar los nuevos códigos de conducta en un mundo invadido por peligros invisibles, pero tambieìn mortales (...) Evolucionar, crecer, despertar como humanidad, usar sin abusar de los recursos naturales, aprender de los pueblos ancestrales, derribando las fronteras de la ignorancia que nos trajo a este punto sin retorno, esa será la tarea que debamos cumplir durante el presente período astral”.

Ficha del Libro

Subtitulo : Año del búfalo de metal

Autor:

  • Ángeles Lasso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

La Enfermedad, Que Es Y Para Que Sirve?

Libro La Enfermedad, Que Es Y Para Que Sirve?

The symptoms that we call "diseases" are reactions of the organism that appears when we lose our balance. Diseases send us messages. We have to learn how to listen to ourselves in order to understand what illnesses tell us.

Mayor bienestar para los pacientes con cancer prostatico

Libro Mayor bienestar para los pacientes con cancer prostatico

Mayor bienestar para los pacientes con cancer prostatico is a unique educational book for individuals dealing with the many aspects of prostate cancer—from prevention to treatment and managing the common (and not so common) side effects of conventional therapy. The book covers lifestyle and diet changes to improve heart health and prostate health. Three chapters contain prostate-specific information from diagnosis to grading and staging of tumors to treatments for prostate cancer. The book was developed to improve communication between patients, their families, and their health-care...

El plan Daniel - Estudio en DVD

Libro El plan Daniel - Estudio en DVD

Estas seis sesiones de estudio para grupos pequeños, basado en videos, ofrece un innovador enfoque para crear un estilo de vida saludable, arraigado y enmarcado en cinco áreas de la vida: fe, alimentación, ejercicio, enfoque y amistades. El Plan Daniel se enfoca en abundancia de elecciones saludables, dándote el ánimo y la inspiración necesarios para tener éxito. Transfórmate a ti mismo del modo más sorprendente que puedas imaginar: desde dentro hacia fuera.

Agenda terapéutica

Libro Agenda terapéutica

Esta agenda terapéutica te invita a diseñar una nueva etapa, a volver a crear tu vida a que seas tú quien elijas el camino a seguir y las metas que quie¬res alcanzar. Tú puedes comenzar a transitar este camino en el momento en que lo decidas y así con-vertirte en "creador deliberado de tu realidad". Puedes comenzarla en cualquier momento Está escrita para ser iniciada cualquier día del año, cual¬quier mes, cualquier año Lo importante es que se¬pas que aquí tienes las herramientas para poner en marcha el gran secreto del Universo, el que la física cuántica ha desvelado y que...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas