Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Alma de Caballero

Sinopsis del Libro

Libro Alma de Caballero

"Todos vamos a morir algún día, pero no imaginé que mi muerte iba a ser de lo más humillante. Estaba atrapado y derrotado, mi piel estaba hecha una escoria y mi cabello apelmazado..." "a nadie le importaría mi partida, tal vez nunca me recordarían, quizás ELLAS jamás me recordarían. Pero así se supone que es la vida, o al menos así era la mía o lo poco que quedaba de ella..."EL CABALLERO MALDITO es una deliciosa historia de amor que se desarrolla en un ambiente de fantasía y aventuras, en donde el honor, el valor y la libertad son más preciados que todas las riquezas de los únicos tres reinos libres de la tierra. La historia es narrada por su protagonista: Jim, un joven aprendiz a caballero que sueña con dedicar su espada al Reino Púrpura para luchar contra las fuerzas de Lord Siniestro.

Ficha del Libro

Subtitulo : Las Aventuras de Jim

Número de páginas 132

Autor:

  • Pedro Suarez Ochoa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Juan Sin Miedo

Libro Juan Sin Miedo

Había una vez un muchachito que no tenía miedo de nada: todos lo llamaban Juan Sin Miedo. Un día dijo: " Marcho por el mundo: quién sabe si encontrare algo que me asuste", y marchó. La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

Las aventuras de Don Quijote

Libro Las aventuras de Don Quijote

Una cuidada adaptación para introducir a los más pequeños en la obra de Cervantes Don Quijote de la Mancha Hace muchísimos años, un escritor, Miguel de Cervantes, se inventó una novela, para muchos la mejor de todos los tiempos. Un loco de atar, tierno y entrañable, estaba dispuesto a poner paz en el mundo; para ello contaría con dos ayudas inestimables: su amada Dulcinea y su fiel escudero, Sancho Panza. Con Las aventuras de Don Quijote hemos pretendido acercar a los más pequeños de la casa la genial novela de Cervantes, para que descubran, por primera vez, la ternura y humanidad...

Tú, yo... y él (Viaje hacia el amor, volumen 1)

Libro Tú, yo... y él (Viaje hacia el amor, volumen 1)

De París hasta Venecia, de Viena hasta Nueva York, Morgana descubre el amor, la sexualidad, los escalofríos... Antes de que se vaya para Italia, Morgana se enamora de su mejor amigo Julián. Los dos amantes juran que se esperaran uno al otro. ¿Pero Morgana podrá resistir a Alejandro, el chico más guapo de la secundaria que trata de seducirla? Siente que se ahoga en su vida cotidiana de estudiante, en cuanto terminen las clases, Morgana se ira con su mochila, para un viaje sin itinerario, que empezara en Italia donde se encontrará con Julián. Y eso, solo será el principio del largo...

El Pez Copion

Libro El Pez Copion

El Pez Arco Iris is angry that Remo copies everything he does, especially when their teacher, Señorita Pulpo, picks them to work on a project together. Original.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas