Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Historias de Horror y Terror de Almel

Sinopsis del Libro

Libro Historias de Horror y Terror de Almel

Almel es un pueblo donde cualquier cosa puede suceder, las leyes del universo, espacio y tiempo no rigen en este sitio, la única ley existente, es la que Almél desee. El terror y el horror invaden completamente a Almel, pues una vez dentro del pueblo, escapar de él se vuelve una tarea titánica. La crudeza de cada historia te llevara a conocer más sobre este pueblo, y el destino marcado de los protagonistas. Todo comienza con la invasión al pueblo por extranjeros de una piel grisácea, quienes se encargan de traer al ser que lleva el mismo nombre del pueblo, después de esto, empiezan a ocurrir sucesos extraños y enfermizos, atacando a hombres, mujeres y niños por igual, estos sucesos ocurren en diferentes épocas y a diferentes protagonistas, pero siempre en un mismo sitio, Almel.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Javier Palafox L.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Mesa, trágame!

Libro Mesa, trágame!

Luis se esconde en Glup cuando aparece Pepón el Peleón; Carlos, cuando su madre le pone delante un puré de verduras; Nora, cuando llegan su quince tías de visita. Pero al cabo del rato, cuando han reunido fuerzas, todos se marchan.

Arte urbano en Madrid

Libro Arte urbano en Madrid

Arte urbano en Madrid (1975-2006) presenta unos datos básicos como significación, situación y autoría, de los monumentos y elementos artísticos aparecidos en los últimos años, en el contexto urbano de la ciudad en transformación y expansión. Y los acompaña de una aproximación divulgativa y somera a la historia y al quehacer escultórico. Al tiempo también hace algunas consideraciones sobre la propuesta y gestación de las actuaciones que comportan el arte público en Madrid.

Las 100 dudas más frecuentes del alemán

Libro Las 100 dudas más frecuentes del alemán

Aunque nos defendamos más o menos en alemán, todos, en mayor o menor medida, tenemos dudas a la hora de utilizar la palabra, expresión o construcción adecuadas. ¿Por qué en alemán hay palabras tan largas? ¿Cómo se distinguen los casos? ¿Cuál es la diferencia entre Kirche y Kirsche? ¿Y entre Tasse y Tasche? ¿Cuándo se declinan los adjetivos y cuándo no? ¿Por qué las palabras nein y neun se confunden tan fácilmente? ¿Sabía John F. Kennedy lo que realmente estaba diciendo cuando pronunció su célebre frase "Ich bin ein Berliner"? El Goethe-Institut, familiarizado desde hace...

El dibujo manga

Libro El dibujo manga

Se ofrece una breve historia de este género del dibujo de historieta japonés. Cuáles fueron los antecedentes, cómo nació y cómo se fueron desarrollando los distintos estilos a lo largo de todo el siglo xx, muchos de ellos desconocidos en Occidente. Se explican las características de los distintos estilos de manga, los dedicados a los chicos, a las chicas, otros más infantiles y otros para adultos; y dentro de cada estilo los numerosos subgéneros temáticos. Un capítulo describe todos los tipos de materiales que se utilizan en el manga, tanto para dibujar en tinta negra, la más...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas