Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La publicidad local/ The Local Publicity

Sinopsis del Libro

Libro La publicidad local/ The Local Publicity

La aparción de nuevos medios de comunicación de proximidad, así como la creación de agencias locales de publicidad, y todos los aspectos que marcan el futuro del sector publicitario en el ámbito local son tratados en este volumen.

Ficha del Libro

Número de páginas 358

Autor:

  • Rafael López Lita

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Conoce LA ÚNICA Verdad

Libro Conoce LA ÚNICA Verdad

¿QUÉ PASARÍA SI EXISTIERA UNA ÚNICA VERDAD LA CUÁL NOS HAN ESTADO OCULTANDO DESDE… SIEMPRE? Dicen que este libro contiene la ÚNICA verdad que todos merecemos saber en algún momento. El autor relata que creó este material solo para aquellos dispuestos a despertar su realidad ficticia y conocer lo que hace años nos ocultan. Quienes leyeron este libro cambiaron por completo la forma de percibir el mundo y su vida. El libro contiene información que la “élite” podría bajar en cualquier momento. ¿Qué vas a aprender en este ebook? Capitulo 1: EL CONTROL DE LA HUMANIDAD Portadas...

Varia Nummorum IX

Libro Varia Nummorum IX

En esta nueva entrega de Varia Nummorum, serie que comenzó en el ya un tanto lejano año 2012, seguimos con el propósito de ofrecer al lector novedades y estudios (en este volumen un total de 43) en torno a la numismática antigua, preferentemente (y casi de manera exclusiva) de los siglos II a.C. al siglo I d.C.

Cómo narrar una historia

Libro Cómo narrar una historia

El ser humano siente necesidad de contar lo que le pasa y lo que les pasa a otros. Sin embargo, transformar la idea en narración requiere una técnica precisa. Cómo narrar una historia explica paso a paso cómo a partir de una sensación, una imagen o un recuerdo es posible generar un argumento y darle forma literaria. Con un enfoque eminentemente práctico, este volumen trata aspectos como:? trabajar con las ideas? los pasos para la construcción del relato? crear una atmósfera? formas de narrarSilvia Adela Kohan, filóloga y logopeda, ha introducido con Grafein los talleres de escritura...

La invención de América mestiza

Libro La invención de América mestiza

Esta obra muestra s lo una parte imponderable de la creaci n reunida en los escritos de Uslar-Pietri, escritor que ha incursionado en todos los g neros literarios aparte de sus escritos pol ticos, hist ricos, econ micos, art sticos, sociales, filos ficos y religiosos. Pero, aunque la muestra de esta antolog a es fragmentaria, es la exhibici n de un conjunto esencial, sensiblemente representativo, de los escritos de este portentoso esp ritu latinoamericano.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas