Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Historia de Polonia

Sinopsis del Libro

Libro Historia de Polonia

En esta interpretacion de la historia de Polonia se subraya en particular su vinculacion al cristianismo latino, asi como el papel que ha desempenado frente a los imperios turco y ruso. Este libro es, tambien, un lucido intento por desentranar la historia de la patria de Copernico y de Chopin, de Juan Pablo II y de Walesa; la historia de un pais que desempeno un papel primordial en el desmantelamiento del Imperio sovietico y que hoy, de nuevo, acepta el reto de la conservacion de su soberania y su identidad cultural.

Ficha del Libro

Número de páginas 355

Autor:

  • Jan Kieniewicz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Los siete pecados del cánnabis

Libro Los siete pecados del cánnabis

El cánnabis, o cáñamo, siendo una planta, es ilegal en España: su consumo, posesión y compraventa puede ser penado con la cárcel. ¿Es el motivo los riesgos que pueda implicar para la salud? Este ensayo demostrará que ésa no es la auténtica razón de su ilegalidad. ¿Es el cánnabis ilegal porque es adictivo? ¿Por qué es psicoactivo? ¿Por qué es una droga? Una vez más, no, y este ensayo desvelará por qué el cánnabis constituye uno de los más importantes cultivos para el ser humano, y las verdaderas razones que condujeron a su criminalización. Más de doscientos cincuenta...

Memoria del hispanismo

Libro Memoria del hispanismo

Ante lo que parece el final del hispanismo o de una importante etapa del mismo, este libro no pretende hacer balance de la actividad de los hispanistas, ni valorar o criticar sus aportaciones –aunque es claro su papel en la elaboración de nuestra imagen,

Azaña y Cataluña

Libro Azaña y Cataluña

Josep Contreras (Terrassa, 1977) es licenciado en Historia Contemporánea por la Universitat Autònoma de Barcelona, donde obtuvo también el diploma en Estudios Avanzados y cursó un máster en Historia Comparada Política, Social y Cultural. Azaña y Cataluña es su primera obra publicada.

La guerra cristera

Libro La guerra cristera

La guerra cristera. Aspectos del conflicto religioso de 1926 a 1929, ofrece un panorama completo de los factores políticos, sociales y económicos que desencadenaron un conflicto armado entre la Iglesia y el Estado mexicanos. Con una gran labor documental, una redacción sencilla y recursos pictóricos, Alicia Olivera Sedano analiza uno de los enfrentamientos más icónicos y menos estudiados de la historia de nuestro país.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas