Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Juicio a los 70

Sinopsis del Libro

Libro Juicio a los 70

El temor a caer en la Teoría de los dos demonios no puede obliterar la necesidad de hacer una autocrítica de la violencia en los setenta. La condena de la represión más sangrienta que sufrió el pueblo argentino no implica la celebración de los crímenes de las organizaciones armadas.

Ficha del Libro

Subtitulo : La historia que yo viví

Autor:

  • Julio Bárbaro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Persistencia y cambio

Libro Persistencia y cambio

La revisión crítica de la historia política y social, los análisis de la cultura, del discurso y de la vida cotidiana desde la mirada femenina que se ofrecen aquí, nos permiten ir trazando también los rasgos de la cultura de género en México. Como lo muestran estos estudios, cuando el punto de vista se sitúa en las mujeres y se ilumina la vida cotidiana, política o social desde su propia experiencia, el panorama cambia mucho o poco- pero siempre se enriquece.

La cultura del cuerpo y Los pueblos indígenas

Libro La cultura del cuerpo y Los pueblos indígenas

Este libro se centra en los pueblos de América Latina. Las aportaciones que estos grupos plantean hoy pueden mejorar las democracias donde viven. Sus reivindicaciones políticas pueden ayudar a construir una sociedad más justa con toda diversidad y minoría. Liposucciones, tatuajes, pírcings, silicona. Nuestra apariencia se ha vuelto esencial. ¿Cuáles son las diferencias entre los hábitos de otras sociedades y la nuestra? ¿Por qué cada vez nos cambiamos más el cuerpo? Son las preguntas que responde este libro.

¡A su salud!

Libro ¡A su salud!

Esta obra ofrece una historia de las sociabilidades mediadas por el consumo de embriagantes en la ciudad de México del Porfiriato tardío a la Posrevolución. Este libro combina enfoques de la historia social, cultural, urbana y de género para comprender el mundo de las pulquerías, cantinas y, en general, los despachos de bebidas embriagantes en un periodo caracterizado por la crisis económica, la inestabilidad política y el malestar social.

Cultura política en los Andes (1750-1950)

Libro Cultura política en los Andes (1750-1950)

La «cultura política» es comprendida aquí como un conjunto maleable de símbolos, valores y normas que constituyen el significado que une a las personas con las comunidades sociales, étnicas, religiosas, políticas y regionales. Esta perspectiva sirve a los editores para reunir, en este texto, diversos enfoques conceptuales en relación con la formación de los Estados-nación y la construcción del poder en América Latina.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas