Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La dictadura de Primo de Rivera en Almería (1923-1930). Entre el continuismo y la modernización

Sinopsis del Libro

Libro La dictadura de Primo de Rivera en Almería (1923-1930). Entre el continuismo y la modernización

La dictadura de Primo de Rivera (1923-1930) no fue un mero paréntesis en la historia de España ya que aprobó una importante legislación para modernizar el país desde una posición autoritaria. La obra parte de un análisis teórico sobre las leyes encaminadas a la modernización de la administración local y provincial, y bucea en el modelo de regulación de las relaciones patronos-obreros que articuló la Organización Corporativa Nacional (1926) a través de los comités paritarios.

Ficha del Libro

Número de páginas 382

Autor:

  • Pedro Martínez Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Japón ante la nueva configuración de Asia del Pacífico.

Libro Japón ante la nueva configuración de Asia del Pacífico.

Esta obra analiza las tentativas del gobierno japonés de orientar la integración formal regional y muestra los resultados diferenciados debido al contrapeso político de la República Popular China. Asimismo, cómo la proyección internacional de Japón es afectada, desde el interior, por los conflictos entre las fracciones burocráticas así como entre ellas y otros grupos de presión; pone el acento sobre la influencia del todavía no saldado contencioso histórico del gobierno nipón con sus vecinos del este y sureste de Asia, y destaca la existencia de un sistema de relaciones...

Haití: Una Herida Palpitante

Libro Haití: Una Herida Palpitante

La reciente entrega al gobierno haitiano de una moderna universidad donada por el gobierno dominicano ha vuelto a poner sobre el tapete el complicado tema de las relaciones entre ambas naciones. Parece ser una constante histrica del devenir de nuestros pueblos, unidos por lazos de toda ndole, y derivados de compartir un mismo escenario geogrfico, que cada cierto tiempo estallen crisis que desatan pasiones encontradas en ambas partes de la isla. Estos desencuentros peridicos que oscurecen momentneamente nuestra natural comunicacin y convivencia, hacen difcil que podamos discernir y orientarnos ...

Eso No Estaba En Mi Libro de Historia de Los Templarios

Libro Eso No Estaba En Mi Libro de Historia de Los Templarios

In this book, Manuel Fernández exposes some of the great chapters in the history of the Templars, exploring their great secrets and bringing to light little-referenced episodes, such as their connection with the Holy Grail and the knights of King Arthur, the existence of two factions within the Order and mysticism within the brotherhood.

Miguel Ángel. El pintor de la Sixtina

Libro Miguel Ángel. El pintor de la Sixtina

Una magnífica guía para introducirnos en el mundo interior de uno de los grandes artistas de todos los tiempos. Tras un breve perfil biográfico, la autora analiza la genialidad del pintor para lograr que hablen, desde los frescos de la Sixtina, los diversos protagonistas de la historia entre Dios y los hombres. Miguel Ángel pinta la misericordia divina mediante episodios que conmueven por su fuerza y su belleza, consciente de que su mensaje se dirige a la humanidad entera.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas