Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Historia de Inglaterra

Sinopsis del Libro

Libro Historia de Inglaterra

Inglaterra tiene una historia singular en el contexto de Europa: es uno de los países de mayor relevancia y peso en el continente pero al mismo tiempo defiende con orgullo su carácter insular. En este monumental libro, convertido ya en un clásico, André Maurois nos propone un apasionante recorrido por la compleja evolución de Inglaterra, desde la prehistoria hasta la actualidad, pasando por los celtas, la conquista romana, los sajones, la conquista normanda, Ricardo Corazón de León y Juan Sin Tierra, los reyes Plantagenet, la Guerra de los Cien Años, la peste negra, la Guerra de las Dos Rosas, la dinastía Tudor, Enrique VIII, María Estuardo, Carlos I, Cromwell, la Restauración, la reina Ana, Jorge III, la revolución industrial, la época victoriana, Disraeli y Gladstone, la Pimera Gerra Mndial, Churchill y la Segunda Guerra Mundial, la posguerra.... Reyes, políticos, intelectuales, escritores y artistas aparecen en estas páginas rebosantes de información y anécdotas, que proporcionan al lector una amenísima panorámica de la historia de Inglaterra, de la mano de uno de los grandes escritores y divulgadotes franceses del siglo XX: André Maurois. Un delicioso paseo por la historia de Inglaterra y los ingleses. Un clásico actualizado hasta nuestros días.

Ficha del Libro

Número de páginas 604

Autor:

  • André Maurois

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Historia de la villa de Martos en el siglo XVI

Libro Historia de la villa de Martos en el siglo XVI

Se trata de un estudio riguroso y serio de todos los aspectos de la vida en la Villa de Martos en el siglo XVI. Para ello utiliza fuentes inéditas de distintos archivos provinciales y nacionales, haciendo que los vecinos de Martos se expresen en el lenguaje propio de la época y consiguiendo recuperar una parte importante de la Historia de Martos, la del siglo XVI.

La escuela y la despensa

Libro La escuela y la despensa

En el primer tercio del siglo XX la sociedad española asistió a un intenso proceso de cambio económico, social y cultural que culminó, en el plano político, con la proclamación de la Segunda República, el 14 de abril de 1931. Un proceso acelerado a raíz de la neutralidad de España en la Primera Guerra Mundial y de los efectos de la segunda industrialización. En esta obra se tratan algunas de las transformaciones que marcaron este proceso de cambio, desde la reducción del analfabetismo a la caída de la mortalidad y la elevación de la estatura media de los jóvenes reclutas,...

Viaje a la Habana

Libro Viaje a la Habana

Narra el viaje a los orígenes de María de las Mercedes de Santa Cruz y Montalvo, condesa de Merlín, cubana culta, discreta con talento musical y literario, una mujer pionera por muchos motivos.

El Estado Federal de Loreto, 1896

Libro El Estado Federal de Loreto, 1896

¿ Por qué en una región periférica como Loreto a fines del siglo XIX se dio un planteamiento federalista que se concretó en la proclamación del Estado Federal de Loreto y pretendió proclamar al Perú como tal? ¿Qué condiciones locales se daban en esta región de frontera y cuál era la naturaleza de las relaciones políticas entre el Estado peruano y la sociedas regional? ¿Cuáles fueron los antecedentes u los detonantes inmediatos de este acontecimiento que pudo haber sacudido los cimientos del ordenamiento político del país? ¿Por qué si un amplio sector del país compartía el ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas