Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Una Noche Sin Luna

Sinopsis del Libro

Libro Una Noche Sin Luna

Autor del superventas Balzac y la joven costurera china y de El complejo de Di —con el que obtuvo el prestigioso Premio Femina 2003—, Dai Sijie ha consolidado su breve pero fecunda trayectoria literaria con esta historia sobre la búsqueda de un antiguo y misterioso manuscrito como hilo conductor de una obsesión y de una cautivante historia de amor. Una estudiante francesa que trabaja de intérprete para los productores de la película El último emperador en Pekín conoce a un viejo profesor que describe al emperador Puyi de forma muy diferente del film de Bertolucci. Según el profesor, Puyi, apasionado calígrafo, rasgó en dos una de sus reliquias más preciadas, un texto sagrado budista escrito en una lengua desaparecida sobre un rollo de seda, y sólo la mitad extraviada �la otra mitad se conserva en el museo de la Ciudad Prohibida— permitiría comprender su enigmático sentido. Así pues, la joven se embarcará en la búsqueda del fragmento perdido en compañía del carismático hijo de una conservadora del museo, sin que ninguno de los dos sospeche que el aprendizaje del tumchuq, la lengua muerta imprescindible para descifrar el enigma, cambiará drásticamente sus vidas. Marcada por la exuberante imaginación y los guiños de sutil comicidad característicos del autor, la novela entrelaza enseñanzas del budismo con detalles singulares de la historia y la cultura chinas y un encendido homenaje a la riqueza de la pintura y la caligrafía.

Ficha del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Dai Sijie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Ladydi

Libro Ladydi

La supervivencia diaria de unas mujeres que viven solas en una colina dominada por los narcos en México. UNA HISTORIA QUE HA SEDUCIDO A LOS PRODUCTORES DE ROMA Y A NETFLIX, CUYA PELÍCULA YA ACUMULA DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL DE CANNES En nuestra montaña no había hombres. Era como vivir donde no había árboles... Estar en un lugar sin hombres es como dormir sin sueños. Quien habla es Ladydi García Martínez, una chiquilla de ojos color café que vive en las montañas de Guerrero, México, una tierra sin maridos, sin padres y casi sin hermanos porque todos se han ido a buscar fortuna al...

TOKI

Libro TOKI

Obra de fantasía épica de aventuras y con algunos elementos de Ciencia Ficción, para un público juvenil y adolescente. Narra la historia de Juan, un joven huérfano de sangre indígena, casado hace muy poco, a quien, sobre sus hombros, cae el deber de defender a su gente contra fuerzas extremadamente poderosas y ajenas, en un mundo inhóspito y devastado por la última gran guerra e invasión.

Morir de nuevo

Libro Morir de nuevo

Mara Luna es abogada por vocación y artista marcial por pasión, un evento en su vida marcó el de muchas otras mujeres que tuvieron el infortunio de parecerse físicamente a ella; no tiene idea del peligro que constantemente corre aunque se preocupa por ayudar a otros que han sido víctimas de violencia. Lleva en el corazón un sentimiento profundo que se posterga en aras de ser protegida, sin lazos que la aten aparentemente, tiene sexo casual en espera de aquél a quien siempre hace el amor. Aldo es una “sombra” un soldado de élite encubierto que labora como guardaespaldas, carga...

El Pintor del alma

Libro El Pintor del alma

En sus andaduras por tierras andaluzas, un joven pintor español descubre en las inmediaciones de una torre medieval, una cueva en Tarifa llena de esqueletos de marinos de una fragata francesa de la Guerra de la Independencia. Entre los restos del primer oficial se encuentra el libro de a bordo del navío, donde consta la importante misión que deben realizar. Este descubrimiento llevará al artista a un mundo de intriga, amor y misterio que hará su vida un continuo suspense.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas