Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Hipocampos y Burbujas

Sinopsis del Libro

Libro Hipocampos y Burbujas

En español Zoé y Sasafrás llegan al arroyo y descubren algo terrible. El problema se vuelve más grave cuando se enteran de que las criaturas mágicas que viven en el arroyo ¡están en peligro! ¿Podrán Zoé y Sasafrás resolver el misterio del arroyo y salvar a los hipocampos? Animales mágicos, ciencia, misterios y aventura... ¡qué más se puede pedir! Una serie perfecta para lectores de muy diversas edades. Cada cuento de la serie de Zoé y Sasafrás presenta a un animal mágico con un problema muy particular. ¡Y Zoé debe usar las ciencias para ayudarlo! Pero no existe una fórmula fija. Algunas veces debe hacer experimentos, otras debe resolver un misterio y en otras ocasiones debe hacer investigaciones científicas. Como buena científica, Zoé nos muestra cómo llevar un diario en el que anota sus observaciones. Al final de cada libro hay un glosario de los términos científicos usados en el cuento, con definiciones adecuadas para los niños. In the third book of this series, Zoey and Sassafras head to the stream only to make a terrible discovery. Things get even more urgent when they learn that the magical creatures living in the stream are in danger! Can Zoey and Sassafras solve the mystery of the stream and save the Merhorses? With magical animals, science, mystery, and adventure -- the brand new series Zoey and Sassafras has something for everyone! Easy-to-read language and illustrations on nearly every page make this series perfect for a wide range of ages.

Ficha del Libro

Subtitulo : (Zoé y Sasafrás #3)

Número de páginas 96

Autor:

  • Asia Citro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los crímenes de Grindelwald. Guion original de la película / The Crimes of Grindelwald: The Original Screenplay

Libro Los crímenes de Grindelwald. Guion original de la película / The Crimes of Grindelwald: The Original Screenplay

¡Continúa la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos! Al final del primer episodio, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald es capturado con la ayuda de Newt Scamander. Sin embargo, Grindelwald logra escapar y cumple con su amenaza de alistar nuevos seguidores, ocultándoles sus verdaderas intenciones: conseguir que los magos de sangre pura dominen a los muggles. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore le pide ayuda a Newt, su ex alumno de Hogwarts, y este acepta sin imaginar los peligros que le esperan. Así pues, cuando el amor y la lealtad...

Transformers Marvel USA no 01/08

Libro Transformers Marvel USA no 01/08

Las históricas raíces en cómic de Transformers vuelven a presentarse para el máximo disfrute cybertrónico. Este tomo recopila los números 1 a 13 de la serie original, incluido el número 3 en su totalidad. Reúnete de nuevo con Optimus Prime y Megatron y sus bandos en conflicto mientras su guerra se extiende por el cosmos. Introducción en profundidad y anotaciones por Mark W. Bellom. Título original: Transformers Marvel # 1-13 Editorial original: IDW.

Pequeños grandes superpoderes de papá

Libro Pequeños grandes superpoderes de papá

Un álbum ilustrado emotivo y lleno de humor que nos enseña los superpoderes imprescindibles para ser el mejor padre. El libro perfecto para regalar a papá en su día. No llevan capa ni pueden volar. Tampoco atraviesan muros ni trepan por las paredes. No tienen una fuerza descomunal ni luchan contra villanos imposibles... Los padres no son superhéroes como los que aparecen en las películas. ¿O tal vez sí? «Mi padre no necesita ponerse un traje especial para hacer magia. Mi padre es un superhéroe con los poderes que más importan. Espanta monstruos, me enseña a volar alto y me cura...

El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

Libro El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

En el lejano país de Avalón, el rey Arturo ha cumplido ya los doscientos cincuenta años. Está mayor y solo quiere descansar junto al fuego. Pero un día un geniecillo del fuego le propone un plan que le llevará muy, muy lejos. ¿Qué aventuras y peligros aguardan al rey Arturo? Una estupenda novela de humor y aventuras que destaca la importancia de la tranquilidad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas