Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Habitar el silencio

Sinopsis del Libro

Libro Habitar el silencio

Habitar el silencio es un desafío apasionante, una aventura arriesgada. Como toda aventura en tierra desconocida genera miedos, inseguridad y mil excusas para no llevarla a cabo. Sin embargo, cuando nos atrevemos a introducirnos en el silencio, se abre para nosotros un mundo maravilloso. Primeramente descubrimos que el silencio está habitado por mil diversas cosas que pueblan ese espacio interior de cada cual, del que surgen nuestros sentimientos, estados de ánimo, pensamientos, deseos, imágenes, recuerdos y tantas cosas más. Tanto que, al poco de entrar en el silencio, nos percatamos de que está lleno de ruidos. Y que, si queremos habitar el silencio, antes debemos hacer espacio, vaciarnos, desalojar aquello que nos impide aquietarnos, serenarnos, transparentarnos y comenzar a ver y oír, a distinguir y poner nombre, reconocer y amigarnos con todo lo que allí va apareciendo. Porque no todo lo que aparece en el silencio es agradable.

Ficha del Libro

Número de páginas 176

Autor:

  • Luis Casalá

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Me gusta

Libro Me gusta

Cada día, el autor escribe sus columnas en Facebook y miles de personas de distintos países colocan sus "Me gusta" ("likes") y despliegan sus favorables comentarios. Este libro condensa los escritos que más repercusión tuvieron. "Son reflexiones pragmáticas, punzantes y más que nada honestas, propias de un creyente que ama la Iglesia" expresa en uno de los prólogos el escritor Guillermo Silva.

En los Negocios de Mi Padre Me Es Necesario Estar

Libro En los Negocios de Mi Padre Me Es Necesario Estar

Los negocios del Padre no son como cualquier otro negocio. Sus negocios son la empresa que sobrepasa y excede a todas las demás. No hay comparación con otra, porque Su reino está en un plano diferente, un planeta diferente, un mundo diferente, un universo diferente. El Reino de Dios, del cual es parte todo creyente, sostiene un lugar en el tiempo y la historia e importancia de los que cualquier otro reino, pasado, presente, y/o futuro, carece en comparación. Como hijos de Dios, hemos interferido en Sus negocios. Un heredero hereda los activos y la riqueza de su padre, pero él también...

El libro de los Hechizos

Libro El libro de los Hechizos

Este libro es un manual práctico del mago, recoge toda la información para practicar con la magia de los conjuros. Hechizos y contrahechizos, mal de ojo, pentáculos, amuletos y talismanes: cada aspecto de la magia está descrito con claridad, desde los "ingredientes" necesarios hasta el ritual, y las fórmulas mágicas a pronunciar.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas