Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Guía para no estar pelado

Sinopsis del Libro

Libro Guía para no estar pelado

Si usted... llega a fin de mes sin plata... tiene una tarjeta de crédito que no aguanta una compra más... ha tenido que aplazar varias veces la idea de estudiar porque no tiene los recursos... quiere dejar de vivir en arriendo, pero cada día ve más lejos tener su casa propia... recibe su salario y no sabe en qué se le va... no sabe a quién más pedirle plata prestada... quiere ahorrar, pero no puede... no duerme porque las deudas le quitan el sueño... está pensando en vender sus objetos personales porque anda ilíquido... el diagnóstico es que está pelado y sus finanzas personales están enfermas. Mejorarlas es posible y necesitará de esta guía para salir de esa angustiosa situación. A través de los ejemplos que se presentan, entenderá cómo funcionan la economía del día a día y siguiendo algunos sencillos pasos podrá evitar los errores más frecuentes de las finanzas personales. Así, el dinero será su aliado y no una pesadilla en su vida. Este libro le permitirá administrar sus ingresos, le dará pautas para aprovechar mejor sus recursos y así cumplir sus sueños. Usando un lenguaje sencillo, esta guía le brindará información útil para manejar de manera inteligente y eficiente sus finanzas diarias y evitarse dolores de cabeza, malos ratos y frustraciones. Verá que, además de luz al final del túnel, encontrará dinero si se lo propone.

Ficha del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • Juan Camilo Vega Barbosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La gran apuesta

Libro La gran apuesta

Vivimos inmersos en un proceso de globalización que tiene muy diversas dimensiones, entre las que destaca su componente económico. Las múltiples transformaciones que conlleva, en conjunto, están siendo beneficiosos tanto para los consumidores, como para las empresas, ya sea de países desarrollados, como en desarrollo.La importancia de la presencia española para las economías latinoamericanas no sólo está en el volumen de inversión, sino que lo es también desde un punto de vista cualitativo, ya que se ha concentrado en sectores estratégicos para el desarrollo y bienestar de la...

El hábito de liderar

Libro El hábito de liderar

Escuchará a las personas poner excusas diciendo que no nacieron con el talento necesario para lograr el éxito. Es cierto que hay personas que han nacido con ventajas de alguna manera. Sin embargo, lograr el éxito en algo se condensa en comprometerse y dedicar el tiempo necesario para aprender y perfeccionar una habilidad. De hecho, el talento es solo un comienzo. Nadie niega que existe el talento natural. Hay personas con ventajas genéticas, especialmente cuando nos referimos a las habilidades físicas. Sin embargo, el éxito no siempre es un asunto físico para la mayoría de las...

International Monetary Fund Annual Report 2012: Working Together To Support Global Recovery

Libro International Monetary Fund Annual Report 2012: Working Together To Support Global Recovery

The IMF's 2012 Annual Report chronicles the response of the Fund's Executive Board and staff to the global financial crisis and other events during financial year 2012, which covers the period from May 1, 2011, through April 30, 2012. The print version of the Report is available in eight languages (Arabic, Chinese, English, French, German, Japanese, Russian, and Spanish), along with a CD-ROM (available in English only) that includes the Report text and ancillary materials, including the Fund's Financial Statements for FY2012.

Helado de Albondiga

Libro Helado de Albondiga

Este libro, aclamado en todo el mundo, presenta las 14 tendencias que cualquier empresa y departamento de marketing deberá tener en cuenta para implementar sus próximas estrategias. Según el autor, las nuevas maneras de hacer marketing como los blogs, mails, vídeos YouTube, publicidad en Google, etc, no están funcionando para las marcas "aburridas" o "meatballs". Las empresas, dice el autor, deben hacer de sus marcas un delicioso helado con cerezas y vainillas, y no crear un helado de "albóndiga" que no guste.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas