Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Guía para no estar pelado

Sinopsis del Libro

Libro Guía para no estar pelado

Si usted... llega a fin de mes sin plata... tiene una tarjeta de crédito que no aguanta una compra más... ha tenido que aplazar varias veces la idea de estudiar porque no tiene los recursos... quiere dejar de vivir en arriendo, pero cada día ve más lejos tener su casa propia... recibe su salario y no sabe en qué se le va... no sabe a quién más pedirle plata prestada... quiere ahorrar, pero no puede... no duerme porque las deudas le quitan el sueño... está pensando en vender sus objetos personales porque anda ilíquido... el diagnóstico es que está pelado y sus finanzas personales están enfermas. Mejorarlas es posible y necesitará de esta guía para salir de esa angustiosa situación. A través de los ejemplos que se presentan, entenderá cómo funcionan la economía del día a día y siguiendo algunos sencillos pasos podrá evitar los errores más frecuentes de las finanzas personales. Así, el dinero será su aliado y no una pesadilla en su vida. Este libro le permitirá administrar sus ingresos, le dará pautas para aprovechar mejor sus recursos y así cumplir sus sueños. Usando un lenguaje sencillo, esta guía le brindará información útil para manejar de manera inteligente y eficiente sus finanzas diarias y evitarse dolores de cabeza, malos ratos y frustraciones. Verá que, además de luz al final del túnel, encontrará dinero si se lo propone.

Ficha del Libro

Número de páginas: 232

Autor:

  • Juan Camilo Vega Barbosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Gestión de la liquidez

Libro Gestión de la liquidez

A ningún contable se le ocurriría poner en duda la regla que determina que un balance de situación debe cuadrar, es decir, que la suma del activo debe ser siempre igual a la suma del patrimonio neto y pasivo. Esto es un axioma inviolable en la técnica contable. Precisamente es la base de su método. Un descuadre en el balance produciría cierto nerviosismo y perturbación en el contable al descubrir que algo ha debido hacer mal para que esa circunstancia se haya producido. Sin embargo, desde la óptica financiera, y debido al uso que se hace del balance, en determinados casos, éste no...

Constitución y desarrollo

Libro Constitución y desarrollo

Una nueva Constitución para Chile no puede abordarse como un contrato en el que una parte busca sacar ventajas de la otra. El proceso constituyente no es una negociación de suma cero, ni tampoco una causa que deba culminar con ganadores y perdedores. En el mundo dicotómico de las oportunidades y de los riesgos, los autores de Constitución y Desarrollo hacen una invitación constructiva para lograr un nuevo código político que efectivamente entregue mayores oportunidades para el futuro.

Hacker

Libro Hacker

Internet nos ofrece un mundo tan lleno de posibilidades que cambiará definitivamente nuestra perspectiva y forma de relacionarnos con los demás. El ordenador personal se ha convertido en un inmenso ventanal por el que nos podemos asomar al infinito cosmos de la red; un espacio lleno de recursos y servicios, capaz de cubrir desde nuestras necesidades más básicas hasta nuestros más peculiares caprichos. Esta obra pretende acercar al lector a ese particular mundo de la tecnología, donde nuestro trabajo es sustituido, cada vez más, por el de una máquina. La Guía Práctica del Hacker...

El factor humano en las relaciones laborales

Libro El factor humano en las relaciones laborales

Esta obra responde al triple objetivo de reunir, sistematizar y actualizar, de una forma ordenada y clara, los principales conceptos, teorias y tecnicas relacionadas con el campo de la Direccion y Gestion de los Recursos Humanos en unos entes tan complejos como son las organizaciones. Su contenido provee al lector de los medios conceptuales que le ayudaran a identificar, analizar y comprender los problemas que plantea la direccion y gestion de personas en las empresas.

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas