Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Significado social de la caza y la pesca deportivas e implicaciones éticas

Sinopsis del Libro

Libro Significado social de la caza y la pesca deportivas e implicaciones éticas

Caza y pesca: de la necesidad a la práctica deportiva y lúdica. Una práctica que ocupa un espacio dentro de la variada oferta comercial y ociosa en la sociedad occidental. En definitiva, un negocio que ha crecido en número de seguidores y beneficios económicos en las últimas décadas. Pero, este hecho nos plantea una serie de preguntas a las que queremos dar respuesta: ¿Qué valores sociales se desprenden de su práctica?¿Qué consideraciones éticas implica? Y en conclusión ¿Por qué matamos especies no humanas sólo para nuestro "disfrute" personal?

Ficha del Libro

Número de páginas 132

Autor:

  • Verónica Montoro
  • Verónica Montoro Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Cómo evaluar un proyecto empresarial

Libro Cómo evaluar un proyecto empresarial

Una economía del conocimiento precisa ideas innovadoras y éstas deben evaluarse con procedimientos y técnicas que informan al decisor empresarial de la bondad del proyecto. A lo largo de nuestra vida profesional nos enfrentamos con algún proyecto y en numerosas ocasiones debemos tomar una o varias decisiones relacionadas con el mismo que nos conduce a rechazarlo, mejorarlo o aceptarlo. Pero nada mejor, que documentarnos y prepararnos para tomar una decisión de este calibre; si estamos preparados podemos aconsejar, asesorar y en definitiva,opinar sobre el mismo. Este libro ayuda a esta...

Políticas municipales de microcrédito

Libro Políticas municipales de microcrédito

A lo largo de la última década ha aumentado el interés de las instituciones públicas por incorporar el micro crédito como instrumento de lucha contra la pobreza y dinamización de los circuitos económicos basados en empresas de menor tamaño relativo. En el presente libro se analizan tres casos, en Argentina, Brasil y México, en los cuales los gobiernos locales han impulsado programas de micro crédito con diferentes estructuras organizativas, modalidades de intervención y niveles de participación de las instituciones públicas, pero que tienen en común la finalidad de emplear el...

Cómo comunicarnos en público

Libro Cómo comunicarnos en público

Dr. Camilo Cruz, a famous speaker for inspirational topics, creates an extremely helpful tool for those that need to speak in public. An easy guide to acquire confidence and being influential when conducting a seminar of conference. Techniques that have proven to be effective as reported by company executives from Goodyear, AT&T, 3M, etc. A must for every sales professional.

La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

Libro La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

La Cátedra Javier Benjumea de Ética Económica y Empresarial viene trabajando desde su creación por el acercamiento entre el mundo académico y empresarial en materias tales como la Ética en los negocios, la Responsabilidad Social de la Empresa y el Gobierno Corporativo. Esta nueva Memoria Académica recoge las reflexiones, conocimientos, avances y conclusiones de académicos, profesionales, estudiantes y de todo aquel cuyas inquietudes se aproximen a la Cátedra y a sus áreas de interés.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas