Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Grandes Personajes de Mexico

Sinopsis del Libro

Libro Grandes Personajes de Mexico

Profiles nine important figures in the history of México including the Emperor Montezuma, Hernán Cortés, Benito Juárez, and Cuauhtemoc, the last Aztec ruler of Tenochtitlán.

Ficha del Libro

Número de páginas 239

Autor:

  • Fernando Orozco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Matrimonio, estrategia y conflicto (siglos XVI-XIX)

Libro Matrimonio, estrategia y conflicto (siglos XVI-XIX)

Esta obra colectiva surge con la idea de volver a tratar el tema de la institución social del matrimonio, cuyo análisis cobra especial significado a partir del tratamiento y definición que la Iglesia católica le confirió en el Concilio de Trento. El carácter sacramental otorgado al vínculo entre hombre y mujer y, por tanto, la sacralización de esta unión, es el origen de que haya sido abordado con interés y desde múltiples perspectivas. Aquí lo hacemos, en las diferentes aportaciones, desde el conflicto, sirviéndonos de las fuentes que se generan en los archivos de la justicia ya ...

La caída del Muro de Berlín desde cerca

Libro La caída del Muro de Berlín desde cerca

Con estos dos textos, los autores buscan dar algunas pistas a los lectores hispanoamericanos para entender la serie de procesos que llevaron al derrumbe del Muro de Berlín y de la Cortina de Hierro, que según sus defensores iba a dividir todo el Viejo Continente por cien años más. La construcción del Muro el 13 de agosto de 1961 simbolizó el intento de mantener en el marco de la Guerra Fría el nuevo orden mundial creado después de la Segunda Guerra Mundial; su significado nefasto para la población alemana llevó finalmente a su caída el 9 de noviembre de 1989 y a la reunificación...

Los días del presidente Cárdenas

Libro Los días del presidente Cárdenas

Las obras recientes acerca del periodo de Cardenas ya rara vez se ocupan de la comprension de los hombres y de la relacion de los hechos, por preocuparse demasiado de la definicion de ese periodo y de su ubicacion dentro de las revoluciones del siglo XX. esta es una excepcion a tan plausible practica cientifica; es un relato y no una interpretacion.

Cazando hienas

Libro Cazando hienas

Cuando las tropas alidadas entraron en Europa tras vencer a los nazis, hallaron en los múltiples campos de concentración y exterminio las huellas de uno de los mayores crímenes de la Humanidad: el llamado Holocausto. A partir de ese momento nació el deseo de buscar justicia. En este libro se retrata la "caza de hienas", que tuvo algunas incidencias casi de ficción, y logra un texto de lectura apasionante y, a la vez, conmovedora.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas