Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

GEOGRAFÍA GENERAL I. GEOGRAFÍA FÍSICA

Sinopsis del Libro

Libro GEOGRAFÍA GENERAL I. GEOGRAFÍA FÍSICA

El contenido de este libro proporciona unos conocimientos teóricos básicos sobre la diversidad y la complejidad de los fenónemos climáticos y geomorfológicos. Aporta también una serie de gráficos que ayudan a analizar, interpretar y sintetizar la información geográfica. Este texto se estructura en tres capítulos: la Tierra como planeta, la Climatología, y la Geomorfología, cuyos respectivos temas se adaptan a los planteamientos didácticos de los nuevos Estudios Europeos.

Ficha del Libro

Número de páginas 602

Autor:

  • Maria Jose Aguilera Arilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Diccionario de coloquialismos y términos dialectales del español

Libro Diccionario de coloquialismos y términos dialectales del español

El Diccionario de coloquialismos y términos dialectales del español contiene más de 7800 términos entre coloquialismos y dialectalismos usados en el habla cotidiana e informal de más de veinte países (con un apartado especial para Estados Unidos). Incluye ejemplos ilustrativos que además reflejan el modo de hablar en el país en cuestión. El intento principal de esta obra es ofrecer una imagen fiel del habla informal y regional en España y en todos los países americanos que tienen el español como idioma principal. Los términos se presentan en apartados por país, de manera que el...

Matrimonio y patriarcado en autoras de la diáspora hindú

Libro Matrimonio y patriarcado en autoras de la diáspora hindú

La presente obra se centra en el estudio interdisciplinar del matrimonio concertado desde la perspectiva de una serie de autoras contemporáneas de origen hindú. Este estudio aporta un enfoque feminista, que abarca la teoría critica post-colonial junto con una aproximación antropológica. Explora no solo las relaciones mujer/hombre, sino también las relaciones feminas generacionales y analiza su incidencia en la cultura y en la sociedad contemporánea de la India y su diáspora.

Temas constantes en la literatura española

Libro Temas constantes en la literatura española

Pretende iniciar al alumno en el análisis literario y facilitarle la adquisición del hábito de lectura. El análisis y la manipulación de textos literarios se convierte en este manual de aula en una actividad amena, rigurosa, creativa y didácticamente eficaz.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas