Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Garabatos

Sinopsis del Libro

Libro Garabatos

Un lápiz que se dedica a realizar garabatos en todas partes, huye de una goma que lo persigue para borrar sus garabatos, atónita ante el hecho de que el lápiz no sea capaz de expresarse escribiendo o dibujando cosas bellas. La goma decide visitar al sacapuntas y exponerle su rechazo al hecho de que el lápiz no haga buen uso de su poder.

Ficha del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Pepe Ferrer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Una Rival Sin Igual

Libro Una Rival Sin Igual

¿Sueñas con jugar como Alexia? Una nueva aventura de ALEXIA PUTELLAS, balón de oro 2021, capitana del F. C. Barcelona y jugadora de la selección. ¡Para las superfutbolistas del futuro! Alexia sueña con ser futbolista profesional. Ahora que su equipo y ella han pasado a la siguiente fase del torneo, ¡la competición está más viva que nunca! El equipo que gane recibirá dinero para construir un campo de fútbol. Sin embargo, Alexia comienza a notar que a su alrededor pasan cosas raras: partidos amañados, jugadores asustados y una feroz rivalidad con Laia, la capitana del equipo...

Cómo dibujar manga shojo

Libro Cómo dibujar manga shojo

Se trata de un manual con el que los lectores aprenderán los principio básicos para dibujar manga shojo. El libro describe detalladamente cómo dibujar la cabeza, el cuerpo y los ojos de las shojos y de los bishies, rasgos generales como la ropa y toda una serie de personajes típicos como las chicas mágicas y los chicos querreros. El manual también incluye información sobre escenas, planos, encuadres, ángulos, perspectivas, onomatopeyas, bocadillos de texto y múltiples efectos especiales para diseñar una novela gráfica dentro del género manga shojo.

Apín capón zapún amanicano (1134)

Libro Apín capón zapún amanicano (1134)

Andrés creía que reconocía los números, de hecho creía que lo controlaba todo... hasta que, después de entrar en contacto con una extraña secta, para salvar el pellejo tiene que ampliar su conocimiento sobre los números y distinguir entre lo accesorio (símbolos y palabras) y lo esencial... Nigromantes y castañas serán el puente entre dos culturas aritméticas. Este libro se completa con una guía didáctica y una propuesta de actividades.

Destripando la historia - Los dioses más locos

Libro Destripando la historia - Los dioses más locos

Sorpréndete con los orígenes y las aventuras de dioses y diosas de todo el mundo. ¡Con todo el humor y las ilustraciones desternillantes de Pascu y Rodri, de Destripando la historia! ¡Descubre cuáles son los dioses más extraños y alucinantes que han existido! La mitología universal está repleta de dioses heroicos, figuras míticas y grandes historias épicas... Pero en este libro te vamos a contar las historias de los dioses más absurdos, desquiciantes y fantásticos. Desde Loki, el dios del engaño y la mentira, hasta Kali, la destructora, pasando por Dioniso, Pele, Sun Wukong,...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas