Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El otoño

Sinopsis del Libro

Libro El otoño

Discusses the various facets of the fall season, including activities and celebrations, through simple questions and answers.

Ficha del Libro

Número de páginas 35

Autor:

  • Nuria Roca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Mujeres en las ciencias (Women in Science)

Libro Mujeres en las ciencias (Women in Science)

Advances in science have changed our world, all thanks to the scientists behind important discoveries. Some of the most important discoveries have come from female scientists, who were as unique for their work as they were for being trailblazers in a male-dominated industry. This text offers a biographical treatment of such important scientists as Marie Curie, Rachel Carson, and Jane Goodall, as well as others who have made it possible for women of the future to have a career in science. Age-appropriate text, fact boxes, historical and modern images, and a comprehensive timeline complete the...

Hay ciertas cosas que una no puede hacer descalza

Libro Hay ciertas cosas que una no puede hacer descalza

Rina, Julia, Miriam, Sofía, Susy, Diana, Beatriz, Mary y Lili: nueve mujeres, nueve formas de entender el mundo. Las historias encadenadas que componen esta novela peinan a contrapelo la literatura hecha para mujeres a fi n de posicionarse como literatura hecha por mujeres. Por mujeres que en su día a día tiñen lo cotidiano con los tonos del amor, del desamor, de la pérdida, de la amistad, de la soledad, de la monotonía que se impone como marco salpicado con destellos de gracia. Y es que Margarita García Robayo hace de su escritura un instrumento capaz de rastrear en los detalles...

La vida en el reventón

Libro La vida en el reventón

La vida en el reventón es una obra tan diferente y original que su lectura es en sí misma una fiesta llena de diversión sobre el ambiente ''antro''. Trixia Valle, una reconocida escritora, especialista y publirrelacionista internacional, tiene el toque para lograr que incluso los temas más serios, como el alcohol, las drogas, las relaciones pre-matrimoniales, el materialismo, los desórdenes alimenticios, etc., mantengan el mismo tono ameno y gracioso.

El judaísmo y la literatura occidental

Libro El judaísmo y la literatura occidental

Desde geografías distantes y contextos divergentes, todos los escritores que se presentan anudan su ser en los libros que devinieron sus patrias. Se muestra la manera con la que algunos lidiaron con el legado de generaciones de judíos a lo largo y ancho del mundo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas