Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Fundamentos del hardware

Sinopsis del Libro

Libro Fundamentos del hardware

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, en concreto al MóduloProfesional de Fundamentos del Hardware, dentro del nuevo currículo en el marco de la LOE y su nueva FP que se empezó a implantar en el curso académico 2010-2011. Los contenidos incluidos en este libro abarcan desde los conceptos básicos como: qué es el software, el hardware, un sistema operativo, un sistema informático, etc., pasando por los componentes internos de un equipo informático y cómo estos están ensamblados, hasta llegar a conceptos mucho más complejos como las clonaciones, encriptación de carpetas y particiones, arranque de sistemas desde dispositivos flash, riesgos laborales, cuestiones ambientales, etc. Los capítulos incluyen ejercicios con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados y bibliografía diversa para poder aumentar los conocimientos sobre los temas deseados. Así mismo, incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente. Además, incorpora un CD-ROM con material de apoyo y complementario.

Ficha del Libro

Número de páginas 504

Autor:

  • Juan Carlos Moreno Pérez
  • Juan Serrano Pérez
  • José Luis Raya Cabrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Privacidad es poder

Libro Privacidad es poder

Seleccionado por The Economist como uno de los libros del año. La guía definitiva para afrontar uno de los problemas más acuciantes de nuestro tiempo: la pérdida de la privacidad. Nos vigilan. Saben que estás leyendo estas palabras. Gobiernos y cientos de empresas nos espían: a ti y a todos tus conocidos. A todas horas, todos los días. Rastrean y registran todo lo que pueden: nuestra ubicación, nuestras comunicaciones, nuestras búsquedas en internet, nuestra información biométrica, nuestras relaciones sociales, nuestras compras, nuestros problemas médicos y mucho más. Quieren...

Los mejores trucos para Internet

Libro Los mejores trucos para Internet

Este libro está orientado especialmente a los usuarios de Internet, del correo electrónico y del chat, con independencia de su destreza o nivel de conocimiento en estas áreas. Incluye 800 trucos de la más variada especie para sacar el máximo partido de los útiles recursos que Internet pone a disposición de los usuarios. Estas prácticas sugerencias serán de enorme beneficio tanto para los recién iniciados como para los internautas expertos. El libro también incluye un CD-ROM que contiene gran parte de los programas a que hace alusión el texto. Además, se indica las direcciones en...

Psicoanálisis y medicina

Libro Psicoanálisis y medicina

Este libro abre las puertas con la única llave posible, la del trabajo, a un futuro donde demostraremos que los procesos inconscientes participan siempre de un modo capital en los procesos de enfermar, que la medicina del siglo XXI debe ser pensada con los instrumentos de la teoría psicoanalítica. Cáncer, SIDA, Esclerosis Múltiple, Lupus Eritematoso Sistémico, Artritis Reumatoide, Miastenia Gravis, son enfermedades investigadas para seguir pensando la problemática de las Afecciones Psicosomáticas, lo Inmunolótico y lo Autoinmune.

Guerra de Motores de Videojuegos

Libro Guerra de Motores de Videojuegos

Los motores gráficos son como el esqueleto del juego, pues ayudan a los diseñadores y les permiten centrarse en otro tipo de elementos: la historia que se desarrolla, los elementos del mundo, el diseño de los diferentes personajes que aparecen. En este Informe Users se presentan los dos motores de videojuegos más famosos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas