Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Fisiología veterinaria (incluye evolve)

Sinopsis del Libro

Libro Fisiología veterinaria (incluye evolve)

Obra dirigida a estudiantes de primeros cursos cuyo objetivo es acercarles a los principios y conceptos fisiológicos más vinculados con la práctica de la medicina veterinaria. En cada capítulo se incluyen uno o más casos clínicos en los que se muestra la forma en la que el conocimiento de la fisiología se aplica al diagnóstico y tratamiento de los animales enfermos. Asimismo, incorpora un apartado de preguntas y respuestas, como recurso adicional para repasar los contenidos del libro. Ahora, con ilustraciones a todo color, este texto aborda una materia tan extensa como la fisiología centrándose en las cuestiones más importantes en la práctica veterinaria. Esto incluye la cobertura de la fisiopatología y de la técnicas para la resolución de problemas en la práctica clínica. Su estructura, organizada por sistemas corporales, facilita el acceso a información específica. Los recuadros clínicos, incrementados en un 25 % en esta edición, muestran cómo aplicar los principios y los conceptos de la fisiología al diagnóstico y tratamiento de los pacientes. Cada capítulo se abre con unos sumarios de puntos esenciales, que ayudan a la preparación de los exámenes. Además, el evolve incluye cuestiones prácticas que facilitan el repaso para el examen o la práctica. La presente edición incorpora novedades como el capítulo dedicado al cáncer o una nueva sección sobre el sistema inmunitario, su funcionamiento normal y cómo puede verse afectado por afecciones autoinmunes e inmunodeficiencias. Obra dirigida a estudiantes de primeros cursos cuyo objetivo es acercarles a los principios y conceptos fisiológicos más vinculados con la práctica de la medicina veterinaria. Cada capítulo, que incluye uno o más casos clínicos, incorpora además un apartado de preguntas y respuestas, como recurso adicional para repasar los contenidos del libro. Organizado por sistemas corporales, aborda una materia tan extensa como la fisiología centrándose en las cuestiones más importantes en la práctica veterinaria. Esto incluye la cobertura de la fisiopatología y de la técnicas para la resolución de problemas en la práctica clínica. Además, el evolve incluye cuestiones prácticas que facilitan el repaso para el examen o la práctica.

Ficha del Libro

Número de páginas 720

Autor:

  • James G. Cunningham
  • Bradley G. Klein

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Manual de osteología de cráneo bovino y equino

Libro Manual de osteología de cráneo bovino y equino

La anatomía veterinaria es el estudio de la forma y de la estructura de los animales domésticos, que servirá de base para el abordaje médico, clínico y quirúrgico. Es un área de alta complejidad, pues implica aprender a reconocer múltiples estructuras y relacionarlas adecuadamente con la función de los órganos en cuestión. Dada esta complejidad, las escuelas de medicina veterinaria se ven enfrentadas al reto de enseñar adecuadamente a sus estudiantes la anatomía de las diversas especies de animales domésticos, diseñando cursos cuyo logro de objetivos se vea traducido en la...

El milagro de la dinámica mental

Libro El milagro de la dinámica mental

¿Se ha preguntado alguna vez por qué algunas personas parecen conseguirlo todo sin aparente esfuerzo y sin embargo otros, es decir, la mayoría de la gente, lleva una vida llena de dificultades? en este libro extraordinario el Dr. Murphy nos explica con cl

Guías prácticas en producción bovina. Terapia selectiva de secado

Libro Guías prácticas en producción bovina. Terapia selectiva de secado

Terapia selectiva de secado aporta al veterinario y al profesional del sector del vacuno de leche la información actual, que facilita el conocimiento y le ayuda a la toma de decisiones para la implantación y ejecución de distintos protocolos de secado que permitan afrontar eficientemente la prevención de infecciones intramamarias, a la vez que se miminiza o elimina el uso de antibióticos.

Hitos en la historia de la salud pública

Libro Hitos en la historia de la salud pública

Cinco conferencias de este notable filólogo e historiador de la medicina, pronunciadas en la Universidad de Londres, integran un panorama histórico de la medicina desde Galeno hasta la compleja situación de la atención médica en tiempos recientes.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas