Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Kutsidazu bidea, Ixabel

Sinopsis del Libro

Libro Kutsidazu bidea, Ixabel

Umorea da eleberri honen ardatza. Umorea literatur tratamendu egokiz egina, estilo arinez, generoaren arauekiko berritzaile, eta beste berezitasun garrantzitsu batekin: arrakasta. Giharren bat ukitu izango du liburu honek euskaldun berri edo zaharberrituen gorputzean, nork bere burua identifikatua sentitzeraino pasarteren batean edo bestean. Izan ere euskal belaunaldi baten ispilu konplexurik gabea da Kutsidazu bidea, Ixabel.

Ficha del Libro

Número de páginas 120

Autor:

  • Joxean Sagastizabal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los duendes y yo

Libro Los duendes y yo

En este libro se dan a conocer tres de los muchos encuentros que el autor ha tenido con los seres elementales. Estos se dan a conocer de forma fortuita, mostrando su verdadera naturaleza y el vínculo directo que tienen con los seres humanos. Colaboran de primera mano con nosotros para restablecer el equilibrio perdido con la naturaleza y contrarrestando la fuerte llegada de entidades del bajo astral que es-tamos experimentando en los últimos años. Si el ser humano pierde su conexión con la Madre Naturaleza ellos desaparece-rían rompiendo el equilibrio que debe existir para que la vida en ...

Comedieta de Ponça ; Sonetos "al itálico modo"

Libro Comedieta de Ponça ; Sonetos al itálico modo

Gran admirador de Dante, sobre todo de la Divina Comedia, y de la nueva estetica italiana, el Marques de Santillana escribio su Comedieta. Se trata de un poema patriotico que narra la derrota naval de Alfonso V ante la escuadra genovesa al servicio del duque de milan. Los Sonetos pretenden tambien ser un intento, parcialmente logrado, de escribir "al italico modo."

La Tour de l'Hirondelle

Libro La Tour de l'Hirondelle

Convaincu que Ciri s’apprête à épouser l’empereur de Nilfgaard, le sorceleur poursuit sa route vers le sud. Mais ce périple est long et dangereux, car de nombreux ennemis se dressent devant lui. Tandis que les traîtres se dévoilent et que les complots éclatent, les doutes sur la véritable destinée de Ciri hantent tous les esprits. D’autant qu’elle est aux mains d’un monstrueux chasseur de primes...

Aldo

Libro Aldo

Aldo Dionisio es un hombre de mediana edad, el cual intenta llevar una vida normal. Como es algo torpe, las cosas cambian a como se planearon. Su mejor amigo Harry lo acompaña en el camino y juntos viven amores, desamores, metidas de pata, trabajo, amistad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas