Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Felicity Jones - Toda la historia

Sinopsis del Libro

Libro Felicity Jones - Toda la historia

Felicity Jones - Toda la historia A Felicity Jones le parece fascinante el atractivo dúo negro y blanco formado por Devon y Adam y la sarcástica belleza rubia los cautiva. Se sentían atraídos, aún cuando durante todo el semestre pelearon como perros y gatos. Adam, Devon y Felicity, se consumieron en una desenfrenada orgía de lujuria, envueltos en un lascivo ménage a trois, en un aula vacía de la universidad, en el último día de clases antes de que el semestre finalizara. Después, Adam sufre un ataque de ansiedad cuando Felicity admite que se va a casar. Debatiéndose entre las poderosas emociones suscitadas por sus nuevos amantes y el afecto por su prometido, Felicity accede a regresar a la escuela en una semana y reunirse con ellos para una cita. Sin embargo, Felicity parece estar más intrigada por el apuesto y viril dúo de lo que ella imaginaba y por lo visto no logra permanecer lejos. Cuando recibe un email invitándola a reunirse con ellos en una salvaje fiesta de disfraces de la fraternidad la siguiente noche, se encuentra a si misma regresando para reunirse con ellos en otro delicioso y lascivo encuentro.

Ficha del Libro

Número de páginas 86

Autor:

  • Dee Dawning

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Laro, la leyenda del árbol milenario

Libro Laro, la leyenda del árbol milenario

La lucha de un clan contra Roma. Primer libro de la trilogía de las guerras cántabras. Hace muchos años en el norte de Hispania habitó una tribu guerrera cántabra cuya leyenda hablaba de un guerrero extraordinario, alguien a quien los romanos habrían de temer pues tendría los poderes para poner freno a la invasión y devolver el golpe con ira. La leyenda hablaba de un rayo en la noche que prendería fuego al tejo milenario. Esa sería la señal inequívoca de que el gran guerrero aparecería entre las sombras y sería capaz de liderar a sus gentes hacia el triunfo contra Roma. A...

Destinados a amarse

Libro Destinados a amarse

Necesitaba un empleo... ¡y un marido! Colly Gillingham estaba en un aprieto. Tenía una semana para hacer el equipaje y marcharse de su casa. Por primera vez en su vida, necesitaba un empleo... urgentemente. Así que en cuanto vio el anuncio para trabajar de secretaria en la compañía Livingstone, fue a por ello de inmediato. Nada más ver a Colly, Silas Livingstone supo que era exactamente la mujer que estaba buscando. En aquel momento sólo había un puesto vacante, el de esposa de conveniencia. ¿Aceptaría Colly la oferta?

Un novio italiano

Libro Un novio italiano

En muy poco tiempo, Meg no podría seguir negando la evidencia. Sin embargo, estaba totalmente decidida a guardar su secreto mientras visitaba a sus padres, en California, y terminaba de aceptar el hecho de que iba a ser madre soltera. Pero a Niccolo Dominici, un viejo amigo de la familia dedicado al negocio de los viñedos, no se le podía engañar fácilmente. Al más puro estilo italiano, insistió en que debía cuidar de Meg y del pequeño. Meg sabía que su matrimonio con aquel hombre moreno y guapo no sería sólo de conveniencia...

Enamorada de mi marido

Libro Enamorada de mi marido

Se suponía que el matrimonio era solo de nombre... Mis condiciones estaban claras: una lujosa casa en una isla griega a cambio de que Daisy se convirtiera en la señora de Matteo Dias. ¡Pero entonces mi esposa de conveniencia se presentó en un baile benéfico con una sorprendente propuesta! Ella quería formar una familia, pero yo no podía darle amor. Aun así, me cautivó por completo y reclamar nuestra noche de bodas resultó un delicioso placer. Pero ¿sería capaz de convertirme en el marido que Daisy quería de verdad?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas