Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Fábulas de Esopo

Sinopsis del Libro

Libro Fábulas de Esopo

Las fábulas de Esopo se han convertido en un término general para colecciones de fábulas breves, que generalmente involucran animales antropomórficos. Son conocidas muchas de las historias incluidas en las Fábulas de Esopo, como el zorro y las uvas (de las cuales se derivó el idioma "uvas agrias"), la tortuga y la liebre, el viento del norte y el sol y el niño que lloraba lobo. alrededor del mundo.

Ficha del Libro

Subtitulo : Aesop's Fables, Spanish edition

Número de páginas 122

Autor:

  • Aesop

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Canción protesta. Una historia de Yo soy ratón

Libro Canción protesta. Una historia de Yo soy ratón

El álbum infantil basado en la exitosa «Canción protesta», del grupo musical Yo soy Ratón. Noah sabe que su madre procura escuchar y atender sus necesidades de una forma respetuosa. Sin embargo, hay algo que le preocupa, y deberá encontrar la manera y el momento adecuados para abrirle su corazón. Un álbum ilustrado que habla con voz de niño ideal para leer a dos voces, padres e hijos.

La ley de Dios

Libro La ley de Dios

La ley de Dios junta relatos que María del Pilar Sinués escribió para niñas y niños basándose en los Diez Mandamientos. Un intento de endulzarles la medicina indicada para entrar en el Reino de Dios, dice ella misma, palabras más o menos, en el prólogo. Para cada mandamiento hay una historia, con la extensión de un cuento largo, que involucra a protagonistas infantiles y adolescentes en lugares como Zaragoza, Burgos y Burdeos. Algunas ambientadas en el presente de cuando fueron escritas (mediados del siglo XIX), otras en el tiempo inmemorial de las leyendas. Con estos ejemplos la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas